![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y una ronda para todos, que tal salen los motores hidea concretamente el 5 CV ya se que son chinos pero es que valen la mitad que u n mercury, quería saber propietarios de hidea si son fiables se que son copias de Yamaha e imagino que correrán menos y de peor calidad, es que ofrecen 5 años de garantía nuevos. gracias y que no falte de nada que nadie se quede seco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni uno, pero 5 años de garantia son muuuuchos, yo ya te digo que me compro uno clon de 15cv 2 tiempos, si me djra 15 años me doy por satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro hay un largo hilo sobre los motores Hidea.
Sería bueno remitirse a él porque es muy completo e instructivo. El hilo que refiero es el siguiente: https://foro.latabernadelpuerto.com/...ad.php?t=87212
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que si siguen vendiendose despues de tanto tiempo es porque funcionan. ojala contesten los propietarios |
|
|
||||
|
||||
|
ojala contesten los propietarios
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :c id5:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He contestado en otro hilo, pero repetiré aquí. En mi caso es, simplemente un 2t 2.5 cv para la auxiliar. Tiene tres años, y arranca sin problemas y funciona bien. He tenido que lijar y repintar la hélice y limpiarle el carburador tras cada invernada. Creo que son detalles que no me hubieran ocurrido con un yamaha, pero una vez asumidos, el motor me tira todo el verano sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy dándole vueltas también, aunque creo que iré a por un suzuki 6cv. calidad / precio, creo que es lo más equilibrado.
hidea no había pensado. Había visto todos esos ocean by, ozeam famosos, seanovo, parsun.... y no se si están todos en misma calidad |
|
|
||||
|
||||
|
mi colega acaba de vender su barca con un ozeam de 8cv y el afirma que todo genial, la a vendido para pasarse a una de 40cv , pero el dice que le iva bien
|
|
|
||||
|
||||
|
y cuanto tiempo lo ha tenido?
|
|
|
||||
|
||||
|
uff creo que mas de 2 años, pero de memoria no me acuerdo-
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente de los 1400e que vale un mercury a los 900e de un hidea es para pensárselo, además luego la gente tb dice que los mercury son muy delicados.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1190 e un 6cv |
|
|
||||
|
||||
|
suzuki de 6cv fue la primera opcion que baraje si no encontraba nada a precio, el ozeam 8cv aun me gusta mas por esos 2 cv de mas y 300e menos, hidea lo estuve mirando pero han subido mucho el preico si no me equivoco, de 2000 y algo a 3000e el de 15cv, vamos que suben precios porque su calidad esta contrastada digo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|