![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo ya, toque este tema en mis redes, lo resumi asi. "Tradición.... He ido a la mañana al barco ha revisar amarras, poner la electrónica en marcha ( motor no pues tengo agua dulce en el circuito de refrigeración y no quería volver a meter dulce) electrónica en marcha digo y me sale por el ch 16 un aviso meteo de segurite para pasar al ch 79 , Avis de grand frais estaba dando del sw y mar fort Desde Biarritz, buff no lo tienen bien para empezar el año, entre la cotte charente, y la frontiere espagñole he pensado... Y por la tarde en el Taller, mirando el viejo barómetro que trajo el padre no se si de Belle isle o de algún sitio de esos que entraban de arribada, escapando de cualquier temporal del suroeste (habia otro idéntico en el camarote del puente del caximirona y fijo que habrá mas), me he acordado de cómo cambian las cosas, antes todo era barómetro y intuición, ahora tenemos partes metros hasta en las máquinas que utilizamos para hablar a distancia...Tendríamos que ampliar el tema del grupo, meter también cosas tradicionales, cosas que ya se han perdido...." ![]() Y para seguir la tradicion, ahora en casa tengo este. ( una de las mediciones mas bajas, en años, correspondiante al 11 diciembre 2017) ![]() Editado por trabañarru en 12-05-2021 a las 22:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
labascal (13-05-2021) | ||
|
|