La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Compra-Venta Barcos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-05-2021, 12:12
Avatar de cde34rfv
cde34rfv cde34rfv esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 12-07-2016
Localización: Lo más al sur de España.
Mensajes: 447
Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 106 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Smile Moto Velero de 6m con 27hp sin ITB-

Hola como creo que alguno sabéis he subido de eslora, y con mucha pena me tengo que deshacer del anterior.

Vendo moto velero clasico de fibra, tipo laud o menorquin, en muy buen estado.
El modelo es un Taylor 580 o Monark 600, Es de unos 6.3m de eslora aunque tiene 5,8m en papeles. No tiene que pasar ITB!!
Casco en perfecto estado, con fibra muy resistente con nada de Osmosis. Bañera muy amplia con 6 asientos. Tiene una cabina en la que incluso se puede dormir dos personas.
Solo cala 70cm, muy util para acercarse a la orilla aún siendo un velero. Se puede incluso varar para ir a la playa o por mantenimiento ya que el timón y helice está protegida dentro de su quilla corrida de plomo.
Tiene un motor volvo Penta 2003 de 27 hp que funciona bastante bien, va sobradismo de motor, navegando en el Guadalquivir con mucho mar encontra va perfectamnente. Consume muy poco, menos de 3 litros a la hora.
Revison mecanica en Mayo 2021, con cambio de aceite, filtro, correa, impeller, y filtro de gasoil. Incluyo algunos anodos y repuestos de motor.
Recientemente instalado: cuenta revolciones con cuenta horas digital, reloj de temperatura, llave de contacto, voltimetro, amperimetro, cagador de mechero y 2x USB. Luces led nuevas por isntalar. Tiene 2 baterias con selector 1,2 o 1 + 2. Panel volvo con Alarma visual de temperatura, alternador, etc..
Mastil abatible. Cabos, Genova, Mayor y deposito casi nuevos, Winch atocazante con manivela flotante.
Todo el equipo de seguridad incluido: Emisora Standard Horizon, bengalas, extintor, defensas, chalecos nuevos, linea de fondeo lastrada con su ancla, etc...
Caña de respeto (sin extrenar). Escalera de baño. Bomba de achique electrónica de diafragma GEISER atocevante (valorada en 130€) y otra manual.
Piloto automático Sinrad TP10 !!!
Ipad 4 con funda semiestanca para utilizar como ploter.
El barco está en Sanlucar de Barrameda, y podría enseñarse en fines de semana.
Precio 4.500€.
El remolque de doble eje no es mio pero quizás le interese al dueño venderlo.

Tengo amarra propia (ancla de grandes dimensiones otra mediana con cabos para dejar en el agua). Está pintada de hace poco, esto no se incluye, pero se podria negociar o vender aparte.


Os adjunto un link con las fotos y un video del motor:

Editado por cde34rfv en 13-05-2021 a las 10:31.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 13-05-2021, 10:32
Avatar de cde34rfv
cde34rfv cde34rfv esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 12-07-2016
Localización: Lo más al sur de España.
Mensajes: 447
Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 106 Agradecimientos en 70 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Moto Velero de 6m con 27hp sin ITB-

Comentar a todos los que me han contactado que ya me han entregado una señal, por lo que no ya no está a la venta.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Etiquetas
fibra de vidrio, remolque., velero


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está desactivado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto