![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, espero que pases un gran dia en compañia de los tuyos , que recibas muchos regalos, pero sobre todo mucho amor.
Gracias por hacer este garito mas acogedor con tus trabajos extras. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a la felicitación del capi.
MUCHAS FELICIDADES TATATOA!! Embat |
|
|
||||
|
||||
Felicidades que pases un buen día Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Tatatoa !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() Que pases un Buen Día Compi !! Y gracias por estar siempre ahí.. ![]() ¡¡ Felicidades !! Felicidades !! Arrgg !! |
|
|
||||
|
||||
|
Y Felicidades también por tu santooooooo!!!! Besos y abrazos
|
|
Perdona que no asista a tu fiesta de cumpleaños, pero últimamente ando algo selectivo con las compañías. Por supuesto no me refiero a la tuya.
Que tengas un feliz día y que cumplas muchos más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades cofrade
y que sean muuuuchos más ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!
|
os debo una...... en la proxima....... nos tomaremos unas copas..... De momento aunque sean virtuales.... ![]()
|
|
|
Cita:
Es que mi familia es muy ahorradora (Catalanes tenian que ser)..... de un tiro.... tres pajaros..... Y ahora la anecdota. Mi padre se llamaba Herminio mi madre, nació nueve años despues, no eran del mismo pueblo ni nada, (mi padre nació en Gracia (todavia no estaba agregada a Barcelona) y mi madre en Rubí un pueblo de las afueras), y como se llamaba mi madre ...... pues Herminia. Casaulidades de la vida....... como me tenía que llamar yo.......... pues menos mal que naci en San José que si no........ ![]()
|
||||
|
||||
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otros tantos, como mínimo. ![]() Y, que pases un feliz día, Josep. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hip!
felich 2008 y prospedo annnno nuevooo!!! hip! Atodossss!! hip! ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felicidades, campeon.
salud ![]()
|
Pues muchas felicidades. ![]()
|
||||
|
||||
Felicidades ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gracias Dunic y Tatatoa | 7 nudos | Foro Náutico Deportivo | 17 | 25-10-2007 13:45 |
| Yofloto cofrade Muchas Felicidades | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 03-08-2007 10:10 |
| Atención Cofrade Ral | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 4 | 08-06-2007 09:09 |
| Felicidades Tatatoa!! | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-03-2007 18:55 |
| Una nueva cofrade. | aguamarina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 10-02-2007 19:26 |