![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una sabia decisión.
Hablamos entonces de transportistas del sector náutico, aunque como te dije, si alquilas una cuna lo puedes hacer con cualquier camión. Para el transporte, si no te urge y tienes prisas, puedes negociar un retorno. Te sale más económico. Si pones tú un día en concreto, el transportista te cobrara, ida y retorno, al no tener capacidad de movimiento. Pides precios a transportistas de la zona, ellos se organizan y hacen de modo que les encaje viajar cargados. En tu caso al ser poca eslora, pueden hacer un grupaje, cargando varias unidades. No conozco transportistas que te hagan la operación de desarbolado y montaje. Es un barco pequeño, si en el varadero hay pórtico elevador con pluma puedes hacerlo tú. Marcas todo, con cinta aislante, rotulador, tomas medidas y luego vas aflojando todo poco a poco. Una vez sujeto el mástil con la grúa, aflojas todo definitivamente y lo bajas. Envuelve todo bien con cartones y mantas o trapos. El palo viajará con el velero. Bien sobre la cubierta, bien sobre la góndola. Para montarlo es a la inversa y si lo tienes marcado no tiene ciencia ir a los orígenes. Y si no te encuentras capacitado, pide ayuda , o contrata a alguna náutica en Málaga para montarlo. Te paso algunos teléfonos por privado. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrade, te he puesto un privado con algunos telefonos que seguro te pueden ayudar. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos cofrades que tal estais?
![]() En primer lugar agradezco de corazon a todos la ayuda prestada y el asesoramiento, pero hoy me he puesto en contacto con el vendedor y me han levantado el barco. Asi que de momento me he quedado compuesto y sin novia, y algo bajo de animos... con la de vueltas que le he dado al tema para el transporte, el desarbolado, el peritaje y todas las vueltas que le he ido dando a la cabeza para poder traerlo a Málaga. Seguire buscando el velero que me encaje y os mantengo informado amigos! Gracias por echarme una mano en cumplir el sueño de tener un velerito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, algún otro surgirá.
No desesperes. Paciencia y a seguir mirando. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes, eso es que el tuyo ideal está por llegar.
Ánimo y seguinos en contacto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos!!! cofrades una ronda para todos
![]() que estamos de celebración, ayer cerre el trato de una Janneau Fantasia 27 año 1985 buen estado por fuera y a falta de algo de bricolaje por dentro que ire haciendo poco a poco. Lo que yo suelo decir, hay que ir dandole mimos y quedará canela. Lo mejor es que lo he encontrado en Malaga donde me han podido ayudar para valorarlo amigos cercanos y lo segundo mejor es que me olvido de transporte por carretera desarbolado y todas las parafernailias que tenia que liar con barco de fuera de Málaga y el consiguiente ahorro claro está. La semana que viene lo sacamos a dique seco para limpieza, patente nueva y cambio de rodamiento eje de la helice. (cortesia del vendedor). Asi que mil millones de gracias a todos los que me habeis aconsejado y ayudado en el asunto. Nos vemos por aqui que ahora empieza la aventura de arreglar cosas y las posteriores consultas a los mas entendidos jejeje. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sergipalo | ||
Leeway (03-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena!
si quieres que le eche un vistazo a algo, para tener una segunda opinion, estoy en Málaga capital creo que has hecho muy bien comprando aquí ![]()
|
|