Cita:
Originalmente publicado por KikoCat
Hola,
Si. El pago lo hice por internet. Al año aprox me enviaron una carta de aduanas para una reunión con un inspector.
Tuve que enseñarle el boe y discutir con él. Él usaba como argumento los anuncios de barcos de "cosasdebarcos". Menudo argumento... En dos reuniones (se hizo el difícil) plegó velas y cerró el asunto.
Saludos
|
Hola,
Así si compro un velero extranjero por el que nunca se ha pagado el IEDMT. ¿Me podéis confirmar que el valor para calcular el 12% es el de las tablas y no el de la compraventa?
Lo pregunto porque un familiar compró un Dufour a unos ingleses por 30.000€ mientras que en las tablas el valor que salía con la minoración por antigüedad era des unos 6.000€ y mi familiar fue a propósito a pagar el IEDMT sobre 30.000€ ya que por internet no podía poner un importe superior al de las tablas...
Yo hubiese pagado el de las tablas y tan ancha, pero un contable le puso el miedo en el cuerpo de que si no lo pagaba sobre los 30.000€, podía acabar pagando más ya que el mismo modelo estaba anunciado por 40.000€ en cosasdebarcos...
Muchas gracias