![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches, después de ver las calificaciones provisionales a todas las titulaciones de los exámenes celebrados el pasado 22 de mayo de 2021, solo me hago una pregunta.
Esto es lo que quiere el IAD? Mas del 97 % de aprobados, superamos a la comunidad de Murcia. Menos trabajo en contestar reclamaciones. Por cierto felicito a todos los que habéis aprobado, no es por Vds., me alego de corazón. Un saludo y un ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando algo te gusta le pones ganas de verdad.... el primer país en fracaso escolar de Europa pero a cambio somos el país con la mayor tasa de aprobados del mundo en titulaciones náuticas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que respecta a PNB y PER, eso no es cierto. De las calificaciones provisionales publicadas, es fácil obtener los siguientes datos:
PNB Presentados: 279 No apto: 52 = 18,6 % Apto: 227 = 81,4 % PER Presentados: 1387 No apto: 184 = 13,3 % Apto solo PNB: 88 = 6,3 % Apto: 1115 = 80,4 % PER reducido Presentados: 57 No apto: 30 = 52,6 % Apto: 27 = 47,4 % Estos porcentajes variarán después de las alegaciones, pero no son el 97% de aprobados, como se afirma en el título de este hilo. Por favor, un poco de rigor. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PandeMadagascar | ||
Tortuga01 (30-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinión, da igual que sean 97% o el 10 %, lo que el IAD debería hacer es ANULAR las preguntas de RIPA (al menos TRES), y los problemas de CY que no tienen respuestas y no hacer como hizo en la convocatoria de Diciembre, admitir las alegaciones a los errores en CY y PY aprobando a los que la presentaron, pero NO corregir las plantillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto, pero no veo la necesidad de invertarse un dato de aprobados falso, cuando además es tan sencillo de comprobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Noches, la verdad es que mire por encima PY que fue a la que me presente, falto poner PY, pero un 80 % de aprobados en PER, son muchos no?
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|