![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes, Precisamente acabo de pedirles las piezas que necesito para volver a montar la culata y el inyector. Ya tengo la culata limpia, válvulas esmeriladas y bien reapassada por parte de un taller familiar especializado cerca de casa. Según me contó el mecánico mi culata tenía la cambra de precombustión estaba bien pegada y un poco de marca de sobrecalentado, pero nada grave. Ni deformada ni nada por el estilo, ni tan siquiera la han rebajado, solo una pasadita lo más fina que han podido para dejarla bien. Me esta costando lo mío acabar mi reparación, pero es lo que tiene el trabajo y ser autónomo, afortunadamente estoy recuperando casi todo lo no facturado en 2020. Ya me cuelgo yo mi propia medalla ![]() Si es verdad que los precios de esa web no son baratos, ahora es la única que tiene todas las referencias y me están atendiendo divinamente por mail. Mañana voy a dejarlo todo listo para ya solo volver a montar cuando me lleguen las piezas. Me muero de ganas de volver a oír el rugido de mi yanmarcito y salir a navegar. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabadias | ||
markuay (05-06-2021) | ||
| Etiquetas |
| 1gm10, cebado, mantenimiento, purgado, yanmar |
|
|