La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #4  
Antiguo 06-06-2021, 10:56
Avatar de markuay
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia-castellon
Mensajes: 12,936
Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: En que fijarse Puma 26

El PUMA 26 fue un magnifico barco en su epoca, pero hoy en dia se ha quedado muy antiguo, en realidad hace años que quedo obsoleto.

distribucion interior, dificil acceso al motor, baño central, conejera, en fin, soluciones muy superadas desde hace mas de 40 años.

Hoy en dia hay infinidad de barcos en el mercado mucho mas interesantes.

En cuanto a navegacion, pues muy duro y pensado para ceñir con la ola corta tipica del mediterraneo, pero lentorro, sobre todo en rumbos muy abiertos, y eso al final se paga con horas de motor, vamos que a vela vas a navegar poco si decides hacer travesias, sobre todo en el Med y en verano donde existe practicamente siempre un regimen de vientos termicos flojos.


Si hablamos de veleros, prefiero un buen barco con un mal motor, que un buen motor con un mal barco.

Siempre sera mas facil y barato cambiar de motor que de barco, y al final por mucho motor que lleves, siempre tendras un mal barco.

En fin, son opiniones, y como los culos, todos tenemos uno.

No tengas prisa y mira cosas, pero al final, compres lo que compres, suerte.
__________________
.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto