![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado arribo el pescado por arte de magia el 16 de junio haber que pasa este año
|
|
|
||||
|
||||
|
El siempre peco me dicen que no tocó pescado.....mal asunto ese
|
|
|
||||
|
||||
|
El cacharulo después de vender hace 4 días en Burela, navega ahora mismo muy al norte de Bermeo, ha tomado el rumbo contrario al resto de los que habían empezado la campaña
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco no anda a bonito. El año pasado fue el primero en ir pero no creo que esté año haya ido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese barco a corrido mucho ayer lo vi yo encima de Avilés no creo que este a cacea
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el día 3 vendió en burela
https://www.google.es/amp/s/www.lavo...4242656611.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizá ante la escasez vaya a hacer una marea al palangre o con otros artes . 720 kilos a 10e no da para cubrir una marea de un barco de esos |
|
|
||||
|
||||
|
El Corvo si descargó en Coruña y ha vuelto a salir a la mar rumbo w al océano otra vez
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagu | ||
TXELFI (07-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante que a estas alturas nadie entienda el comportamiento de estos túnidos, ni los profesionales. Aparecen y desaparecen. Un dia te saltan al barco, el día siguiente no pesca NADIE, sin importar donde estes. Yo creo que es lo más cercano a la magia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estará la cosa que el Gaztelugatxeko doniene y alguno más barco que vendió el campanu esta a rumbo este a 9 nudos y con pinta de ir a su puerto base en Guipúzcoa cuando lo lógico es que si no querían más mares hubieran quedado en Burela Coruña o Aviles que les queda mucho más cerca de donde se pesca algún grano mis noticias son de poco pescado y bastante desesperación. Bueno ya escampara para nosotros es pronto todavía aunque en cualquier momento llamarán a zafarrancho
|
| 5 Cofrades agradecieron a Sagu este mensaje: | ||
Aitona Antxon (13-06-2021), astondoa 1967 (12-06-2021), Lohitzune (13-06-2021), NAVARRO III (13-06-2021), Uni (12-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aínda e sedo (todavía es temprano) suelen decir los gallegos.
Pasa que estamos muy mal acostumbrados estos últimos años. Buen grupo hay en el 45 y 11 pero no están haciendo gran cosa. La luna llena es el 24 pero yo creo que antes deberían estar aquí, y si no están no me colguéis de los pulgares. Bueno en realidad mientras no me colguéis de lo otro........ ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|