![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien lo ha hecho ya y me aclara la duda.
Las instrucciones para sacar el CRR son muy sencillas, pero mi duda viene en cómo pagar las tasas, ya que la ANFR dice: "Votre règlement par chèque de 78 € à l’ordre de " REGIE RECETTES MEFI MAISONS-ALFORT " " En otros sitios leo: " Le règlement par chèque bancaire ou postal d'un montant de 78 € à l'ordre de " Régie Recettes MEFI Maisons-Alfort " " ¿Los que lo hayáis sacado ya, ¿cómo lo pagasteis? ![]() Siempre me queda pedir el favor a alguno de mis amigos franceses. ![]() Editado por Aitonos en 07-06-2021 a las 17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que sólo se puede pagar por cheque. El problema es que el banco te va a cobrar comisiones de emisión...
Yo trataría de consultarles, pero no veo que den una dirección de correo electrónico, sólo un número de teléfono. Si te manejas en francés, quizá puedas probar a llamarles por teléfono. Y si no, puedes recurrir a tus amigos franceses; ésa será probablemente la mejor solución. Saludos y ![]()
|
|