Cita:
Originalmente publicado por Vientoceano
Ya va llegando la temporada de acercarse a la playita con la auxiliar desde el barco y estoy pensando en cambiar mi Zodiac Cadet 240 Aero por una Quicksilver Tendy 200 que vi el otro día y que parecía muy manejable.
Mi duda es que tal se comportará con tres adultos. En la pagina de Quicksiver especifica que la Quicksilver Tendy 200 piso hinchable es para 2+1 personas, pero que la Quicksilver Tendy 200 piso de tablillas es solo para dos personas. Cosa que no entiendo ésto último pues las dimensiones de las dos son exactamente iguales.
Por cierto, a la Zodiac Cadet 200 ya sea de suelo hinchable o de tablillas la recomiendan para solo 2 personas. Por flotabilidad no creo que sea, será mas bien por seguridad, pero el acercarse a la playa con mar plana 3 adultos tampoco le veo mucho peligro. O a lo mejor es por resistencia de los materiales?

|
Yo compre el año pasado la Quicksilver Tendy 240 (un poco mas grande) y cogí la AD (Piso inflable de alta presión) y no me arrepiento nada.. El piso inflable hace que sea ligera, se pliegue fácil en invierno y que aguante bien el rumbo... Tengo un motor muy pequeño (2cv) asi que tampoco es que corra mucho, en la mía pone para tres personas y con 4 vas perfectamente..
La diferencia en el número de personas entre la inflable y la de tablillas ha de ser por por la flotabilidad extra que da el piso inflable.. Yo la anterior que tuve era de tablillas, y no volvería a una de tablas una vez probado el Air Deck.
-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco:
www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube:
https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------