La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-06-2021, 19:54
Yolandabodyboard Yolandabodyboard esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Encontré el paraíso del navegante.

Encontré el paraíso del navegante.
Gracias taberna del puerto por crear este lugar y aceptarme.
Soy de Sevilla y me encantan todas las actividades acuáticas, actualmente tengo el título de “licencia de navegación” habiéndolo cursado en el puerto de Gelves, con el gran privilegio de tener como profesor al capitán ‘Fran’, en tan solo un día,( así es este examen) te prepara y te examina, y por supuesto apruebas si lo ve adecuado, El nos enseñó tal cantidad de información, que meses después al encontrarnos a un amigo que obtuvo el Per, y le contamos todo lo que aprendimos, se sorprendió, porque había cosas que él no las estudio.. y que casi que nos faltaba las cartas de navegación ( y seguro que muchas cosas más)
El verano pasado nos hicimos de un barquito de 5m de eslora, lo atrácanos entre Mazagón y Punta Umbría, un paaaaraiso.
Peeeeeero… a mi lo que me gusta son las olas, el viento,todos los deportes acuáticos! No me considero profesional de nada, pero ahora que lo pienso, llevo desde los 8años practicando bodyboard en Matalascañas.. disfruto muchísimo y además se me da genial!
Pero quiero más.. que practicado Padel surf por el río Guadalquivir, una maravilla, y también practiqué un día surf en Cádiz, otra maravilla, pero mis vacaciones las paso en Matalascañas, y quiero practicar deportes que me pueda ofrecer esa playa, El Padel surf desde luego que no es el mejor deporte para este lugar, pero este último fin de semana vi una gran cantidad de tablas en la playa, y en concreto vi una tabla, que se montó una mujer de unos 40 años, que tampoco tenía un físico mega fuerte.. casi en el rompeolas ya estaba de pie, y montó a su hijo adolescente que era grandecito.. y a un bebé.. mientras que ella disfrutaba mogollón, todas las demás tablas que estaban por la playa, no se mantienen estables y sus dueños se caía.. bueno que pienso que hay que informarse muchísimo antes de comprar productos, pero todo el Internet, toda la información que hay, al final te lleva a lo mismo.. a “Amazon”
Y así me tropecé con vosotros, encontré un lugar donde hablan verdaderos testimonios, los que son más profesionales y los que no lo son como es mi caso, así que muchas gracias por aceptarme, Y yo pregunto mis dudas por el foro del tema adecuado. 🪁🪁🪁🪁
Citar y responder

Osmosis

Etiquetas
presentación, tablas

Reglas del foro