La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-06-2021, 19:58
pich692 pich692 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 13 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Concentraciones en contra de los RD de seguridad y pesca recreativa.

Yo en mi humilde opinion y despues de leer los multiples comentarios, quisiera aportar mi granito de arena al asunto. Pienso que somos muchos pero sin un punto en comun de como hacer para que ellos sientan que no las tienen todas consigo, creo que seria interesante estrujarnos los sesos y ver si a alguien se le ocurre algo genial de como hacerles daño y que se lo piensen antes de aplicar este R.D. tambien alguien que lidere esta lucha y que vigile atentamente los pasos a seguir. Como dije al principio somos miles pero dispersos y ellos son pocos pero unidos ahi esta la diferencia. lo de la bandera , las pitadas etc, no lo veo mas que una pataleta de niño. eso no va a hacer que reculen. necesitamos una buena idea y para los que tenemos bandea extranjera, un buen jurista que marque las bases a seguir cuando este verano la benemérita se nos eche encima con el afán de cazar al armador rebelde. Esta administracion no pretende otra cosa que buscar motivos por los que multar, te obliga a llevar accesorios que para nada valen, ejemplo de esto es llevar un juego de parches para no se que, deposito de aguas grises cuando no puedes vaciarlo en ningun puerto (o casi ningun ) remo para un barco de 10 metros. cartas y mapas cuando llevas un ploter y en el mobil un GPS. etc. normas inutiles para una administracion inutil. ahi lo dejo. saludos a todos los navegantes y suerte este verano, sera de los mas divertido ver como nos atracan decreto en mano.
Citar y responder

Social

Reglas del foro