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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() https://www.youtube.com/watch?v=YSHDetiHriE
Pertenece a una serie de mas de cien tutoriales sobre un refit total del barco. ![]() ![]() ![]() |
14 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje: | ||
Acasimirocasper (22-04-2020), bluesea (21-04-2020), cacea (21-04-2020), charran (22-04-2020), Fitzroy (21-04-2020), folkboat (22-04-2020), fragonero (22-04-2020), leviño (22-04-2020), ManelvallsVila (21-04-2020), nadie (23-04-2020), Rony (22-04-2020), ROyOR (18-06-2021), SOLO (21-04-2020), Xepe71 (23-04-2020) |
#2
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![]() Hola port bou a este personaje lo sigo desde hace tiempo y la verdad todo lo hace a conciencia y muy bien hecho con muchos recursos de maquinaria de su amigo, lo ultimo que ha hecho que es la encimera de la cocina la verdad que queda muy bien , es donde cogi la idea de arreglar mi cocina pero el precio que me han pasado es brutal mente caro a si que lo dejo aparcado pensando que hacer.
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#3
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![]() Mas de cien videos de todas las posibilidades de brico en el barco indicado, dan para muchas opciones de afrontar nuestro brico-barco personal desde la perspectiva de informacion interesante que aclarara algunas dudas y abre los ojos a posibles soluciones. Bien venido sea
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#4
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#5
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![]() Aqui uno que sigo y que se esta haciendo un refit de un warrior 38 , muy recomendable https://www.youtube.com/user/madsdahlke
saludos |
#6
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![]() Esta muy bien la serie, pero me parece un poco pornografica.
-quiero que quede así, y para eso hace falta un desturrullador de fluzo de miles de euros, que tiene mi colega, así que procedemos a ello- Bien para pillar ideas, pero poco ilustrativa de cómo se gestiona normalmente un refit o una mejora, sin ser millonario. Y ahí lo de pornografico, el porno está bien para estimular la imaginación, pero no es muy útil para tomarlo como referencia de lo que es una relación normal. Sinceramente, me parece la clase de persona que le preocupa más que las líneas del suelo estén perfectamente alineadas, que de lo que realmente importa al navegar. No apuesto por que haga muchas millas. ![]() Editado por abarlóate en 22-04-2020 a las 12:29. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a abarlóate | ||
napoleon (22-04-2020) |
#7
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![]() Lo llevo siguiendo meses.
Si valora la hora de trabajo a 6€, le da para comprar uno nuevo. Si lo hace por afición, ole sus webs.
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"With repetition come good habits, with good habits comes good seamanship, with good seamanship comes security, and with security comes enjoyment". |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a napoleon | ||
Rackham (19-06-2021) |
#8
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![]() a parte que la maquinaria que tiene a disposición este colega, no está al alcance de muchos de los mortales, y me atrevería a decir que de muchos astilleros.
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"With repetition come good habits, with good habits comes good seamanship, with good seamanship comes security, and with security comes enjoyment". |
#9
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![]() ¿ Somos capaces de sacar algo positivo ? O seguimos cargandonoslo todo porque no sabemos valorarlo. Cuestion de gustos. De todo se aprende .
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Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
ROyOR (18-06-2021) |
#10
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![]() Cita:
Igual la pregunta es ¿somos capaces de reducir el nivel de susceptibilidad? ![]() Editado por abarlóate en 22-04-2020 a las 17:14. |
#11
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![]() Cita:
![]() salut ![]() |
#12
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![]() Es un apasionado del bricolaje. Antes ya lo hizo con un Marielhom 26 que dejó impecable y que después vendió. Yo creo que le gusta más restaurar que navegar...De hecho, con este proyecto debe llevar dos años ya, y ha gastado....
![]() Este, junto con los Saling Uma y el tejano de Sailbros son parte de mis visitas semanales esperando sus vídeos. El tipo de Sailing Uma es increíble. En su último vídeo ha cambiado el motor del barco (eléctrico) instalando un sail drive donde antes había un eje igual que yo cambiaría un enchufe...Tremendo. ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a METEORO | ||
port bo (23-04-2020) |
#13
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![]() si os va esta pornografía, además de Sailing Uma y Sail Life (el del Warrior), podéis darle un vistazo a Sailing Soulianis, posiblemente se asemeje mas a las capacidades que podamos tener los mortales de este foro, o la chica de Untie the lines (White Spot Pirates).
Yo me apunto el del HR, que desconocía hasta ahora.
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Always be yourself... unless you can be a pirate, then be a pirate! ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xepe71 | ||
port bo (23-04-2020) |
#14
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![]() Esta info la encontre por casualidad, y seguro que se ma han escapado muchas mas, al no buscar con los titulos en el idioma del imperio
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#15
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![]() Refloto el hilo.
La verdad es que el tío tiene unas manos que muchos quisiéramos. Es un perfeccionista muy muy perfecto. Da gusto verle trabajar. Acaba de sacar el barco de la nave y lo ha llevado a varadero después de tres años haciendo el refit. El barco lo ha dejado mejor que nuevo. Coincido con lo que decía alguien más arriba que el tío disfruta más brícoleando que navegando. Ha metido en el barco dinero que ni soy capaz de cuantificarlo… no se lo que costara un hr31 nuevo, pero no creo que sea más caro de la pasta que ha metido en el barco.
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"With repetition come good habits, with good habits comes good seamanship, with good seamanship comes security, and with security comes enjoyment". |
#16
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![]() Adicionalmente creo que comete un error importante en el refit.
En esos barcos el depósito del gasoil es de inox, y va encapsulado y en fibra do por arriba dentro de la quilla y debajo del motor y el salon. Un barco de los ochenta, como es el ellös, tarde o temprano perderá por el depósito de gasoil, y cuando eso suceda, le va a salir la avería por un riñón. Cuando se hace un refit del calado y alcance que ha hecho ėl, no se puede dejar el depósito de gasoil metido en la quilla, sin cambiar y debajo del motor(que pone nuevo). La teka, eso si, sin un arañazo…. Pero cada uno, hace con su barco lo que le da la gana. Creo que es un fallo importante, tanto si lo quieres para uso propio, como si lo quieres para vender. El que lo compre se lleva un marrón importante. Veo un buen restaurador de barcos, pero como navegante no se que experiencia tendrá…. Intuyo que no mucha.
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"With repetition come good habits, with good habits comes good seamanship, with good seamanship comes security, and with security comes enjoyment". |
#17
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![]() Cita:
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