![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Con mi 38 anterior entraba, el Canela sin problemas, y en Isla, si echas Gasoil, uuuffff, pero te dan generalmente atraques de la entrada. Yo entrado y saliendo, dentro del rio, e incluso dentro de Puerto deportivo de Ayamonte he tocado fondo, en la barra es arena, si nos un golpe, solo rozas y es el susto, pero por lo general no hay daños, la arena no esta muy dura. Dentro del puerto de Ayamonte, me he quedado clavado, literal, ni pá lante, ni pá atrás, estuve tres horas hasta liberarme y llegar arando el fango hasta mi atraque. llegamos a estar tres barcos atascados. La ultima vez que fui estaba dragado. La ventaja del rio es que es arena, o fango, con lo que las varadas no son muy dramáticas. Parece que estaréis allí unos cuantos del foro a mediados de julio, si me puedo escapar hago una travesía relámpago, ya os aviso. Hay un mesón cerca del puerto, pero no hacia el centro del puerto, sino si miras al centro a la derecha, te pasas el aparcamiento y en unos bajos de los pisos que hay junto al puerto hay un mesón que te pone una carne espectacular. El colega de Ayamonte tiene que saber donde es. A pasarlo bien ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica | ||
Kiro (22-06-2021) | ||
|
|