La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 22-06-2021, 08:28
Avatar de Chus74
Chus74 Chus74 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-02-2021
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ayuda con powertrim

Buenos días y que cada uno pida lo que quiera que está todo pagado...
Me compré una barca viejecita y claro me están saliendo cosillas con la que ya contaba... o no
La cuestión es que ahora me ha fallado el powertrim y aunque tengo un mecánico de confianza que me lo va a solucionar, para ahorrarme todo lo que pueda me lo he desmontado yo, ya que esto es lo que más cuesta, ya os podéis imaginar cómo está. Al final lo he podido sacar, pero claro he de hacer una labor mecánica importante, aunque esto lo controlo, tengo los medios y para mi es lo de menos.
El motor es un tohatsu de 70 cv aunque en papeles pone 50 cv. La referencia que pone en la placa del motor es MS 50A 3B7
El tema es que necesito saber el despiece para pedir los retenes y sobre todo para pedir o fabricarme los casquillos y el eje, ya que debido a las condiciones en las que estaba, me vi obligado a cortar con la radial
Así que si algún alma buena me puede decir cómo o dónde conseguir piezas y manual le estaría enormemente agradecido y siempre tendría una ronda pagada.
Muchas gracias!!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 22-06-2021, 21:44
Avatar de dan007
dan007 dan007 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-01-2018
Edad: 54
Mensajes: 284
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 61 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda con powertrim

Buenas.. Lo siento desanimarte, pero el power trim casi 99% que no te lo arregla nadie. Es una pieza muy sofisticada, que nueva cuesta mas que un motor de segunda mano. Yo he intentado para qie me repare uno y no encontré a nadie. Tambien te comento que no estoy cerca de las nauticas pero si he hablado muchísimo con ellos. Búscate unonde segunda mano en condiciones, aunque ya verás lo que te piden... Nuevos puedes hablar con alguna náutica, pero ponle minimo 1300 pavos. O comprarlo fuera, EEUU, Canadá etc. Y cuidado con los aranceles, al final te puede salir igual que uno nuevo. Despiece completo los tienes en megazip o boats .
Citar y responder
  #3  
Antiguo 22-06-2021, 22:35
Avatar de josalb
josalb josalb esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-07-2017
Edad: 40
Mensajes: 699
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 139 Agradecimientos en 120 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda con powertrim

Cita:
Originalmente publicado por dan007 Ver mensaje
Buenas.. Lo siento desanimarte, pero el power trim casi 99% que no te lo arregla nadie. Es una pieza muy sofisticada, que nueva cuesta mas que un motor de segunda mano. Yo he intentado para qie me repare uno y no encontré a nadie. Tambien te comento que no estoy cerca de las nauticas pero si he hablado muchísimo con ellos. Búscate unonde segunda mano en condiciones, aunque ya verás lo que te piden... Nuevos puedes hablar con alguna náutica, pero ponle minimo 1300 pavos. O comprarlo fuera, EEUU, Canadá etc. Y cuidado con los aranceles, al final te puede salir igual que uno nuevo. Despiece completo los tienes en megazip o boats .
Que tiene de sofisticado un cilindro hidráulico y una bomba accionada por un motorcito eléctrico se 12v acoplado con un estriado?
Citar y responder
  #4  
Antiguo 23-06-2021, 06:42
Avatar de mardelevadecadi
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 23-02-2008
Edad: 51
Mensajes: 754
Agradecimientos que ha otorgado: 207
Recibió 217 Agradecimientos en 172 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ayuda con powertrim

pues una infinidad de retenes, tóricas tornillos minusculos que la mayoria están calcinados, vástagos que umna vez que le tocas tienes que comprar nuevos, un serie de canales internos, que si le cae una sola viruta ya no vuelve a funcionar, y demás lindezas. La única vez que cambié el vástago central del suzuki mío solo esa pieza me costó más de 400 euros entre traerla de EEUU. y aduanas, en otro barco cambiarle el tornillo de bloque 150 y gracias a que salio con un destornillador de golpeo, las otras veces, a buscar a una nautica de Huelva que los vende de segunda mano. Pero vamos, todo muy facil.......
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:12.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto