![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y birras frescas para este calor!
A ver si me podéis indicar… Navegando se engancho una escota a una escotilla de proa, y tiro bruscamente de ella. Ha despegado el cierre, que parece estaba simplemente pegado. Alguno me podéis recomendar que echarle para pegarlo en condiciones? Al estar al sol, imagino debe ser un producto que lo aguante! Os mando algunas fotos! Gracias por la ayuda que me podáis prestar! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Un amigo y cofrade pegó uno con un pegamento que usa para pegar metacrilato. Creo que es cianocrilato o algo así. De momento creo que 1 año sin despegarse |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Espinjr | ||
Raarg (25-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira ésto
foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=142183 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado en otro post.
Hay dos inconvenientes importantes. La presión que ejerce y el calor. Después de 1000 pruebas con todo tipo de pegamentos, he tenido que poner unos tornillos y asunto arreglado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No vas a encontrar nada más fuerte que esto. Fíjate en la resistencia a la tracción. Es brutal. Carillo, pero vale la pena. Importante respetar el espacio mínimo entre materiales a unir según indica la ficha técnica para que cure correctamente. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() una escotilla igual (que se rompio igual....por el cabo de la contra del tangón) la pegué con un adhesivo de 2 componentes que se llama loxxeal: Desmonté la escotilla, saneé y limpié las dos superficies, y la pegué dejando un gato apretando 48 horas. Me ha funcionado.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|