Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Las idas y venidas veraniegas por la costa gallega las estoy disfrutando con intensidad, hacía muchos años que en primavera ponía rumbo al norte o al sur y siempre me perdía la maravilla que es navegar en verano por las rías gallegas, así que este, con los acontecimientos imprevistos acaecidos me he propuesto dividirlo en dos partes, la primera disfreutar de este enclave único para la navegación y la segunda parte subir a Bretaña, otro de mis lugares favoritos.
La bajada desde la ría de Betanzos a la de Vigo no ha tenido desperdicio y así comprobar que el Bahía de las Islas, con sus ya 18 años a cuestas, sigue manteniéndose en plena forma, listo para nuevas navegaciones.
Aquí os dejo el vídeo de la bajada por la costa Gallega que no tiene desperdicio
Salimos también nosotros de Ares ese día. Supongo que ha sido este miércoles, porque efectivamente íbamos una buena procesión, hay que aprovechar las ventanas!. Lástima de viento por la mañana, pero luego nos compensó de sobra (hasta de más 😱😱.
Muchas gracias por tus vídeos, nos animan y ayudan a muchos a navegar con más confort por estos parajes tan magníficos!
Disfruta de Vigo! Unas cerves a tu salud
Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVPIT3R