![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
BotijoP (24-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si aparece algún pescador con base entre suances y Laredo que es por donde hay rumores de la pesca y los cupos completos
![]() Y da alguna prueba visual ….. y creíble ,, Que por lo menos el pescado va arrimando cada vez más a nuestros límites náuticos y eso sí que podemos verlo todos… |
|
|
||||
|
||||
|
Auri auri pm
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitona Antxon | ||
trabañarru (24-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
15 dias hace ya que puse esto...
Todavia no veo nada, hay barcos que bien, pero la mayoria, desastre...alguno para cubrir gastos.. Es lo que hay... Cita:
|
Aitona Antxon (24-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Barco en puerto no pesca yo mañana salgo rumbo 0 grados hasta que me cansé y luego whisky el pescado está a 40 millas náuticas de casa ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda claro que nos quieren fastidiar y no piensan en que este momento que hemos vivido y a sido muy duro para los sectores, cosas como la pesca de este tunido dan un respiro a pequeños empresarios... e incentivan el comercio
El día que Europa baje las cuotas a nuestro país,,,, entonces ya nos dejarán a 1 pez por año. Como con el BESUGO... ( esa última especie les retrata un poco ) |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que han hecho hoy... los profesionales se han ido ala ostia de lejos.... que mala pinta la salida de mañana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sera dia de lloros y lamentos continuos por la emisora...ojala me equivoque.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han salido 5 barcos conocidos y ninguno ha pescado. Mañana salid si os apetece dar una vuelta… porque bonitos….
|
|
|
||||
|
||||
|
80 millas de agua hoy y no e visto ni delfines San Pedro los traerá los que salieron conmigo tampoco hicieron nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada hoy.
Mañana ni se nos ocurre ir. Me encuentro entre los barcos que comenta Botijo... Aunque esto no quiera decir que entren sorpresivamente, pero cedo el testigo a otros. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unrecortado grande he metido de suerte la tropa desesperada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zorionak ,te has estrenado...el campanu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que pagarte una ronda por ese campanu! Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese campanu y suerte a los que podáis salir este fin de semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy salida desde Hendaia hasta Lekeitio, 11 hrs y casi 100Nm. Ni sentir.
Habrá que esperar unos días a ver si aparece |
| 5 Cofrades agradecieron a Izasmi este mensaje: | ||
Aitona Antxon (26-06-2021), Estacha (26-06-2021), Lohitzune (26-06-2021), Pol34 (26-06-2021), TXELFI (26-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
las flechas, el ais, que cada vez estan mas lejos
.. , donde ha quedado todo lo que se anunciaba.. ..Auri, auri... Ansias.... Ya vendran..si le da la gana ![]() |
Aitona Antxon (26-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Goienkale ha descargado 10.000 Kg la segunda marea. Encuentran mucho pescado pero no quiere comer, eso allí arriba claro.
|
|
||||
|
||||
|
Salida a las 5 hoy y otro rosco por aquí. Por el Cantábrico occidental tampoco han arrimao
Espero que haya habido más suerte por el este |
|
|
||||
|
||||
|
Yo salí ayer por primera vez y más de lo mismo. Habrá que esperar a que entre aquí, si es que entra. Me han comentado que han encontrado mucho pescado, pero que no quiere comer.
|
| 4 Cofrades agradecieron a Josebam este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso comentan en mi puerto que encuentran pescado pero que tira mal aunque los de siempre ya van pescando.
Por cierto ayer uno de mi cuadrilla metió un patudo mediano por fuera del abra |
| 2 Cofrades agradecieron a Sagu este mensaje: | ||
astondoa 1967 (27-06-2021), Pol34 (27-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo son anuncios de auri, auri, la gente canta mas que el pavaroti!! ![]() , rumores del vendedor de gasoil, mientras que la triste realidad es que esta la gente mas aburrida que ni se, para casa muchos y sin saber para donde poner la proa otros.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana entra borrasca, por eso irán a casa no?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|