![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda, se me ha llenado de agua la nevera y no entiendo como ha podido ser, tenéis alguna explicación ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con esos datos difícil aventurarse, pero si no es una locura de agua, no descartes la condensación.
A donde desagua? Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy navegando y voy a buscar una cerveza y me encuentro la nevera llena hasta el borde, incluso hay agua en la sentina. Pregunto: la nevera 12 v tiene una entrada de agua por donde haya podido entrar
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las neveras son un circuito cerrado de gas y no llevan agua, es como abrir la nevera de tu casa y que te caigan 300 litros de agua al abrir la puerta…. Yo opino que por la cantidad que es igual más bien podría ser una fuga del grifo del fregadero y que haya terminado colándose en la nevera, por la tapa si es que está sobre encimera, como en mi barco. Has comprobado el nivel del depósito de agua?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
Aida (04-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tiene que haber sido esto, mañana lo compruebo
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba algo parecido: tenía agua en la sentina. Después de indagar mucho, comprobé que detrás de las baldas de la puerta del armario debajo del fregadero esta la entrada de aire para refrigerar el equipo. En mi caso estaba obstuida por trapos y enseres de limpieza, los retiré y mano de santo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Agua dulce? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Si. Agua dulce.
Ya está resuelto, el grifo medio abierto hasta que vació el depósito que tenía poca agua ( menos mal) Una tontería pero así de fácil Gracias por vuestras respuestas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|