![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me estoy volviendo loco con lo que parecía algo de fácil solución. Cuento a continuación. Tengo una Rio 800 cruiser con 2 motores con colas gasoil, desde hace unos días, en unos de los cables que creo que es la transmisión para insertar la marcha me sale agua, agua de mar y no se muy bien a que se puede deber.
Adjunto foto del cable en cuestión. Los motores son d3-130 con colas SX de volvo penta. Por favor, alguien que me pueda echar una mano. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, ese cable tiene que estar boca arriba. Por eso te entra agua
En mi tractor el cable va por la parte más alta y entra de arriba a abajo y por eso el manguito esta boca arriba. Tal como esta foto, vertical y al transom. ![]() No se si se aprecia el detalle de la brida a la manguera para que mantenga su posición. Huelga decir que la punta tiene que estar más alta que el nivel del mar para que sea 100% efectivo.
Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel Editado por kUcHilla en 05-07-2021 a las 22:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kUcHilla | ||
juanan1990 (05-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
kUcHilla muchísimas gracias, al tener dos motores lo compararé con el otro, a ver como está, lo había visto, pero no me había fijado si estaba por encima del nivel del mar o algo similar.
Unas cervezas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la altura es por el teorema de los vasos comunicantes.
Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
|
||||
|
||||
|
... a mi tb me pasaba. El antiguo propietario no se enteraba del asunto y resulta que el tubo estaba pegado al filtro aceite del motor de babor... pues resulta que caía el agua salada por encima del filtro y estaba oxidado por debajo... un día me reventó el filtro y perdió todo el aceite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, da gusto ver ese motor y sala máquinas... esta impoluto.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|