Cita:
Originalmente publicado por Sagitario
No está mal de peso, 42 kg frente a los 50-60 kg que pesa un 4T de potencia equivalente. Yo tengo un Tohatsu 18CV 2T del año 92 que pesa 38 kg y anda como el primer día.
|
el peso es inferior porque el que tu dices es el de cola larga, creo que eran 32 kilos o asi el de cola corta
ENserio mirate esta marca, hay de 9cv que pesa 27kilitos. tineda mercanautic, antes de comprarlo lo prueban delante tuyo, en el agua cuando volviamos habia como corrientes que hacian que entrar en el puerto se notara que se frenaba la lancha, le daba un poco de gas y volvias a tener potencia, cosa que si hubiera pillado uno de 6cv me hubiera acojonado seguro, con 15cv por 1650e no creo que encuentras nada de segundamano , estos motores son yamaha de base, repuestos todo, no es por hacer publicidad pero es que encuentro que hasta en los acabados son la ostia, la capote dle motor por dentro esta forrada de insonorizado, y te dan una bolsda con un monton de repuestos juntas bujias la rueda esa del agua etc, y de ruido nada, como un 4t , para nada molesto y eso que tengo 1 odio tocado y ni me molesto.