![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas Bernardo II ![]() He puesto las primeras fotos de otra manera, enlazando a la web donde las tengo colgadas y parece que se nota bastante más ágil la carga, no había practicado mucho esto de enlazar fotos. Las primeras también eran cargadas desde imgbb.com pero como que se comportaba como el que cuelga una foto directamente, luego con la opción de enlazar parece que no pesan nada las fotos. Gracias por el apunte. ![]() Los remaches son de 4,8mm, utilizo una broca de 4,5 y profundizo hasta rebasar el herraje y empieza el palo, queda una pared fina de remache. Luego cambio a 6,5 y lentamente rebaño una viruta continua y gorga hasta que rompe la cabeza. Y finalmente con un martillo y la punta de un tornillo rosca chapa, golpeo hasta que cae el remache dentro. Y probé el Titán desoxidante, lo deja bien preparado y limpio. Yo dí primero un poco de lana de acero y un poquito de cepillo con dremel, y luego con pincel el desoxidante. Y parece que bien: ![]() ![]() ![]() ![]() Y el resultado: ![]() ![]() Queda los crateres bastante limpios, no se si hay que dejar más tiempo el desxoxidante y el resultado sería mucho mejor o no. Lo dejé actuar 2-4 minutos (las prisas). En la foto de la salida de driza, yo pondría alguna imprimación o producto que tape el aluminio sin anodizado, pero no se que puede ir a propósito. ![]() saludos ![]() |
|
|