La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-07-2021, 21:42
Joanet78 Joanet78 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,517
Recibió 1,216 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: Problema Motor Arranque o Solenoide?

Cita:
Originalmente publicado por Dagger Ver mensaje
Hoy he madrugado (si, quiero arreglarlo antes del finde..) y he podido comprobar que el solenoide hace el clack-clack. Lo hace con el botón de parada y no con el giro de llave para arranque, pero doy por hecho de que funciona.
He comprobado el cable que va desde el bombin hasta el solenoide (no todo pero si un buen trozo) y he visto varios empalmes de cables de distintos calibres. Esta tarde voy a intentar tirar un cable nuevo entero, con suficiente diametro a ver si se soluciona el tema..

Cruzo los dedos
Si el "clack" lo hace al pulsar el botón de parada, creo que ese es el del solenoide del estrangulador de parada del motor. Lo de los fusibles (que no es un relé), yo lo tengo detrás del alternador y es como una cajita transparente de la que salen cuatro terminales por debajo y solo hay uno conectado. Te paso el esquema de donde lo puedo encontrar en mi motor, no sé si estará igual en el tuyo.

Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro