![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Llevo un tiempo con un problema.
Bujia rota en la culata, ha quedado solo la parte metálica de la rosca, he probado con extractores y algún brico q vi y no hay manera, mas fuerza no quiere ejercer. Creo q me veo obligado a darle con broca, casquillo nuevo con rosca y bujía nueva. Para este trabajo esta claro q toca desmontar culata, sino ira suciedad a los cilindros seguro, pues el tema q necesito ayuda es en la dificultad y problemas q me puedan surgir al demos ta culata. Motor volvo penta v8 carburación 570A. Algun consejo?? Seria con algo asi. BGS 165 | Juego de reparación de roscas de bujías | M10 x 1,00 mm | 5 piezas https://www.amazon.es/dp/B009YTGRTQ/...SGEXPYDK3TNX3X Gracias y rondita !! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo: si vas a levantar la culata estudia la opción de hacer asientos de válvulas nuevos, guías, descarbonizarla, etc en función de las horas que lleve el motor. El coste de abrir, juntas, cerrar, etc ya lo tienes que asumir igualmente
|
||||
|
||||
|
Buen consejo, la idea era hacerlo en casa cambiando juntas claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado llamar a un rectificador? En los talleres cuando se complica la casa con roscas, inyectores que no salen, etc. recurren a ellos. Se desplazan y trabajan en el barco. Te queda esa opción antes de liarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|