La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-07-2021, 23:15
Galatea Nautica Galatea Nautica esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 434
Recibió 2,457 Agradecimientos en 925 Mensajes
Predeterminado Re: Velero VANCOUVER 27, una joya flotante.

Buenas

Para hacer honor a la verdad siempre he hablado gloria de mi puma 26. Pero no perdamos el norte, estamos en una franja de barcos y una franja de precios, te puedo decir que este barco es un top, y ya te digo que no lo he navegado , pero promete que será una delicia.

Ahora bien lo digo en mis conclusiones, si alguien quiere navegar comedido de gastos, sin grandes problemas, con un barco que le responderá, indestructible, y que es capaz de afrontar navegaciones de altura, sin lujos ni comodidades, adelante, este es un magnifico barco y su relación precio/calidad insuperable, ni HR, ni nada, este barco esta muy, pero que muy bien construido y un estándar de calidad muy alto.

Ahora bien, si mi cliente, en lugar de enviarme a hacerle un informe de situación de unos barco que tiene en la cartera de elegidos por él, y que espera mi informe para decidir uno u otro, o por el contrario, me dice buscarme un barco de esa eslora con prestaciones, comodidad, optimización de espacio, rendimiento a vela................. etc el barco elegido no será mas antiguo que los construidos a partir del 2015. no hay color, siempre lo he dicho, materiales, tecnología, diseños, no los supera un barco con casi 40 años, para entender esto no hace falta ser un Seneca.

Si me preguntas mi opinión personal, a mi me gustan todos los barcos, pero cuando compro barco soy prasmatico, y hago tablas comparativas, y siempre han ganado, pero con amplio margen los barcos nuevos a los antiguos.

Y no creas, ni descarto comprarme un barco antiguo, hay modelos que me encantan, pero los precios de segunda mano no responden con la calidad del producto, simplemente están sobre valorados por encima del 50 % de su valor real. Ahora bien como dijo un famoso político.. .- Amigo....... Es el mercado, si lo quieres lo pagas, por que hay gente que lo paga.

No me habrás leído en ningún comentario mío decir que un barco.- o no me gusta o es malo.- para mi son todos bonitos, me encantan y a todos les saco su virtud, pero........... para gustos....

Salud y a disfrutar de nuestros barcos...
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro