![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, que tal estais, una ronda de gintonics,
hace unos dias pase la itb y solo me falta el seguro para tener el barco en regla, la cuestion esta en que la motora tiene 25 años y la quiero asegurar a todo riesgo, he intentado en axa pero el maximo son 20 años, necesito de vuestra ayuda y que me deis nombres de compañias en la cuales pueda asegurarla a todo riesgo y si ya me pasais numero de contacto seria la perfeccion, un saludo y gracias, buena mar a todos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en Pantaenius, mi barco tiene 25 y está asegurado a todo riesgo.
Tienen oficina en Palma y Barcelona. http://www.pantaenius.es/es/home.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este enlace.
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=148628 Lo tengo asegurado con ellos y mi velero es del año 87 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio con 30 años y seguro a todo riesgo en Liberty.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que corra el ron !!
Nosotros te podríamos ayudar si mal no os parece.Tenemos convenio para asegurar a todo riesgo embarcaciones hasta los 35 años. Trabajamos con más de 15 aseguradoras distintas aunque para este caso sería en Liberty. www.nabiga360.com pon en observaciones que eres de LTP y tendrás un 25% de descuento. Un saludo y buena proa
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Simple curiosidad si no es preguntar mucho, ¿Cuánto pagáis por un seguro a todo riesgo para un velero de más de 25 años? El mío es un 32 pies y estoy pensándomelo... Un saludo y cuantas rondas hagan falta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que valoración os hacen de vuestros barcos teniendo tantos años??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado con los seguros a todo riesgo.
Habéis preguntado en cuanto os valoran el barco en caso de siniestro total? Porque no es el valor que pone en la póliza y en base al cual pagas la prima.
|
||||
|
||||
|
Por ahora creo que sacaré uno RC+salvamento y remolque pero he visto el tema rebuscando y me ha parecido interesante preguntar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi barca tiene más de 40 años y estaba a todo riesgo con Brokmar-allianz. Ahora que la vendo, he puesto seguro a terceros pero muy completo, con seguro de ocupantes, remoción de restos y remolque a muy buen precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Aquila tiene 41 añitos y lo tengo a todo riesgo con Generali.
Lo que tienes que negociar es cada clausula, franquicias, etc. Si tienes un barco que en el mercado vale unos 15.000 euros, o ves que por ese importe te puedes comprar otro similar, pues pones el valor de perdida total en ese importe, no lo vas a poner en 100.000 euros por perdida total, creo que con esos detalles, cualquier aseguradora te puede ayudar, el precio de la póliza variara en función de ese tipo de detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si me mandas tú teléfono, te hablo por WhatsApp. Te doy precio sin compromiso, de varias opciones. Desde la más económica hasta la más completa según la edad de tu barco y tu plan de navegación. El problema de los Todo Riesgo en barcos de más de 20 años... es que cuando pasa algo gordo, va un perito a valorar la situación, como vea un mínimo de descuido en el mantenimiento de barco... Alega que el siniestro es por falta de mantenimiento y habéis estado pagando una póliza de de Todo Riesgo para nada. Como esto crea mucho conflicto a las aseguradoras y a los agentes con los clientes...para evitar problemas, precisamente lo más honesto es NO aceptar estos barcos para todo riesgo de dudosa cobertura. HAY QUE INFORMAR Y ASESORAR BIEN AL CLIENTE. Saludos salados. Buen verano. ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
moryak (17-07-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que hagan seguros a todo riesgo a barcos históricos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bob Esponja,
Te recomiendo a Sergio Ponce, sin dudarlo. Tengo con él asegurado mi actual barco, Ro-340; y, sobre todo, aseguré con él el anterior, un Puma 29 que compré con 30 años y vendí con 35. Y te lo recomiendo con conocimiento: tuve un siniestro cuya reparación ascendió a muchos miles de euros y el seguro no sólo se hizo cargo de absolutamente todo -entonces el barco tenía 32 años- sino que se portaron como auténticos señores. Es posible que haya seguros que no acepten barcos a todo riesgo de más de una edad o que, peor aún, los acepten y después no se hagan cargo. Desde luego, no es el caso de Sergio Ponce, y lo digo por experiencia propia. Si quieres que te facilite sus datos, dime y encantado, aunque te será fácil encontrarlos por el foro porque, precisamente por sus buenas condiciones y compromiso, ha asegurado a una parte considerable de los cofrades de esta taberna. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avante | ||
Knoso (28-02-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|