![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias.
Queria iniciarme en este mundo. Anteriormente he tenido un kayak para pescar pero ahora estoy viendo de comprar una zodiac y me venden una zodiac zoom 310s con un fueraborda jhonson 5cv. Lo vende todo con documentacion y parece que esta bien todo aparentemente. La voy a utilizar sobre todo para pescar y un paseo con la señora. Pero queria saber vuestra opinion de esa combinacion de motor y neumatica. Mi pensamiento es cambiar en un futuro a un 8 o 12 cv pero de momento si me decis que puede ir bien empezar con ese motor. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si está, como dices, todo en buen estado. El precio es comedido, para iniciarte y ver lo que te puede gustar y encajar no es mala opción. Si además piensas en un cambio futuro de motor, todo será experimentar el rendimiento, para luego decidir la potencia necesaria.
En toda ésta experimentación, vas a ver lo que es mover pesos en desplazamientos, hinchado, estancias...... Aunque si vienes del kayak una idea tendrás. Un saludo y que aciertes con las decisiones. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, voy a ir a verla esta mañana y os sigo contando.
Ya te digo mi plan es cambiarlo si se puede por un motor más grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade:
la eslora y potencia que dices de maravilla, salvo que tu y tu esposa peseis 200 kg cada uno y navegues en el Cabo de Hornos. Para pesca-paseo tienes de sobra y ademas potencia suficiente a todo gas para ir pitando a un refugio cercano en caso de emergencia o imprevisto. Supongo que habra quien te insista en que si vas a planear o no, yo honestamente la importancia de lo del planeo lo entiendo en los aviones pero en las lanchas.... Que la disfrutes a tope !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío.
Pues nada compañeros ya es mía, el lunes voy a por ella. La verdad que estaba en muy buen estado y todo con su documentacion en regla (que para mí era muy importante). Ahora a mirarme la sonda, mirar cómo funciona bien los FB que nunca he usado uno y la semana que viene estoy estrenandola. Por cierto la sonda estoy mirando la Garmin striker 4 y la lowrance hook2 4 se aceptan consejos para este novato Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
Ahora, queremos una foto... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|