Cita:
Originalmente publicado por berengueras
Releo el hilo y me encuentro esta respuesta,tienes problemas con el mundo?a ver en primer lugar nadie a crucificado al cofrade,se le han dado consejos ya que dice no conocer la normativa,si es una mierda de puerto como dices,que dudo que hayas estado alguna vez por ahí,eso quita no que sea un puerto y haya que cumplir las normativas como tal,si todos pensáramos como tú reinaría la anarquía.
Después acusas a los cofrades de menospreciar a sus respectivas mujeres!!eso para mí ya es una falta de respeto,tú que tanto sabes de cuidar las respectivas parejas,te voy a comentar lo siguiente.
Al lado del puerto comentado y en menos de 10 min tienes Port Ginesta,en el cual hay todos los servicios y si por casualidad mi mujer se encontrará mal no la meto en un fondeo en la bocana de un puerto habiendo al lado uno en el cual la desembarcare,con el barco amarrado a un muelle,iremos al bar a que se tome unos refrigerios hasta que esté en condiciones.
Y por último,la educación en los foros también es de agradecer.
|
Gracias por tu respuesta. Íbamos en dirección a port ginesta, como bien dices aquello esta cerca pero estaba vomitando y pensé en parar sin mas maldad que esa, fue lo primero que se me paso por la cabeza parar. fue muy mala suerte pues, a los pocos minutos de parar apareció la guardia civil, paré además porque habían mas barcos fondeados y ni pensé que estaba haciendo algo mal. Lo que veo una pasada es una multa de 3000 euros por eso.
Un abrazo y gracias por responder todos pues aprendo mucho.