|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
RD y material de seguridad mínimo
He llegado a la conclusión que el material de seguridad mínimo con bandera de otro país de la UE para sortear la payasada esta del RD, es en zona 5. O sea 3 bengalas y un extintor con timón.
Normalmente las navegaciones de fin de semana son en zona 5, y cuando voy a las islas hasta zona 5 estoy legal, sólo queda de zona 5 a 12 millas, una hora de navegación. Es evidente que la lotería toca, y por tanto podría ser que en esa hora de navegación, un día al año pueden pararme. Bien lo asumiré, en espera que lo tumben. A los lobbys lo mínimo. Los tribunales les han tirado el estado de alarma, si ahora les tirán esto... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
PAOM (19-07-2021) |
|
||||
|
||||
Re: RD y material de seguridad mínimo
Cita:
|
||||
|
||||
El problema que tenemos no es el del material. Por ejemplo extintores llevo 4 pequeños y uno grande, pero eso sí ninguno con timón, cachis, no apagan fuego . Y sobre el resto de material supongo que todos lo tenemos todo, ya que venimos de bandera de españapolio.
|
|
||||
|
||||
El problema es que, en contra de la falacia que propagan La Chatarrera y sus secuaces, los armadores de banderas extranjeras - debido precisamente a que se nos ha permitido ejercer nuestro sentido común y nuestra responsabilidad como tales - tenemos más y mejor material, pero no el que interesadamente dicen ellos.
Saludos y
|
||||
|
||||
Respuesta: RD y material de seguridad mínimo
Yo he llegado a un punto que me la suda todo este mamoneo que se trae entre manos esta panda de sinverguenzas de la DGMM y compañía. El día que la GC quiera revisar mi embarcación, con educación y tranquilidad, les enseñaré título de propiedad , documentación del barco ,el seguro y les diré que no les permito subir a bordo, no pienso enseñar ni el título, después seguramente tenga que hacer uso de la asistencia jurídica de mi seguro y que arda Troya, si todo va como debiera, volveré a navegar tranquilamente, si no es así, me dedicaré a otra cosa. A tomar por culo. Saludos.
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: RD y material de seguridad mínimo
Cita:
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: RD y material de seguridad mínimo