La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-07-2021, 17:00
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cual es el futuro de las embarcaciones de recreo?

Hola,

Es muy bonito lo que te están diciendo aquí los cofrades con sus mensaje, animándote a que hagas tu sueño realidad.

Yo te digo lo mismo.
Que no te quedes con las ganas de disfrutar hoy de lo que puedas permitirte. Ya que nadie sabe el futuro de lo que va a pasar, es posible que con los coches lo intenten, es más difícil todavía que se quieran cargar los barcos también.

De todos modos, faltan años y aún nos quedan otras batallas que librar que van más allá de las cosas materiales.

Sobre comprar amarre (los amarres no se compran, compras unos años de concesión, de disfrute y luego te expones a pagar cuotas de mantenimiento, que al final sale más caro que alguilar..) te puede tocar un vecino que te amargue la vida y como el amarre sea de compra, no te libras, te lo desaconsejo totalmente. Los motivos dan para un mensaje muy largo y no me quiero alargar mucho. Simplemente, es mejor alquilar.

En cuanto al barco si la inversión no es muy grande, tranquilamente si te arrepientes puedes volver a venderlo y recuperas lo invertido (y además has disfrutado de él) NO TIENES NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR . Ahora mismo, por lo menos en mi entorno...hay mucho movimiento de compra venta. Y los propietarios que venden, precisamente es para comprarse algo mejor... mayor eslora o barco nuevo a estrenar.

Mucha suerte, y ánimo

Atención personal sobre seguros, presupuestos,
gestiones urgentes, asesoramiento gratuito...
email: mibarcoseguro@gmail.com
Visita mi FACEBOOK:
https://www.facebook.com/mibarcoseguro/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia
PILCOMAYO II (08-08-2021)

Social

Reglas del foro