|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Piscinas anti medusas para la popa del barco
Saludos cofrades, ronda para todos de lo que se quiera.
Veréis, llevo tiempo mirando este tipo de piscinas para evitar medusas: pero las veo muy caras. el caso que donde navego hay muchísimas medusas, pero no muchas en plan 1 medusa por cada 10m2, hablo de 1 o 2 medusas por cada metro cuadrado, un disparate. El año pasado no había tantas y veo que va a mas. Ayer estaba quitando alguillas de las palas del timon con el cepillo y era un sin vivir entre tanta medusa. Si bien no tienen apenas tentáculos y no pican salvo que las toques mucho, es un sin vivir estar sumergido y tenerlas prácticamente tocándote la cara, espalda, piernas, etc... Yo aun puedo convivir, (con tal de no sablear la cartera ) pero la almiranta y las chiquillas les da cosilla y no se bañan últimamente por las dichosas medusas. He visto varias de estas piscinas y veo que muchas son marcas Europeas....que son rebranding de las chinas de aliexpress. De ahi que me gustaría opiniones si alguien tiene una, si son fiables, y donde la consiguieron. Vamos, que necesito consejo antes de lanzarme a la piscina(nunca mejor dicho) Gracias por adelantado! |
|
||||
|
||||
Re: Piscinas anti medusas para la popa del barco
Venga una subidita veraniega que seguro algún cofrade tiene algo que compartir
|
|
||||
|
||||
Lo más económico es que una persona se quede vigilando con las gafas de buceo y de aviso cuando vea alguna.
|
|
||||
|
||||
Nunca habia visto tal invento, pero que te sirva de upeo.
La verdad que tienes razon, las medusas hay veces que te cortan todo el rollo. Porque zona dices que hay tantas? Un abrazo |
|
||||
|
||||
y si pasan por debajo? o también tienen red dentro del agua?
|
|
||||
|
||||
Piscinas anti medusas para la popa del barco
Y si cojes una hinchable de las que venden en los supermercados parecida a esta:
https://www.amazon.es/Intex-28101NP-...64106555&psc=1 y le haces unos agujeros en la base y laterales para que se llene de agua? No quedará tan bonito pero 15 € que vale en el carrefour una de 183×50 se puede probar Unas rondas Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pititis | ||
BORRASCA (26-07-2021) |
Ver todos los foros en uno |
|
|