|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Se puede fondear en la bahía de Palamós?
Pues eso, creo que se prohibió hace unos años, al menos en función del tráfico de cruceros, pero tengo informaciones contradictorias. ¿Alguien lo ha hecho últimamente?
|
||||
|
||||
¿Se puede fondear en la bahía de Palamós?
Sí se puede, siempre hay barcos fondeados...
Enviat des del meu SM-T585 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Re: ¿Se puede fondear en la bahía de Palamós?
Pues muchas gracias, hace tiempo que no voy por allí. Tómate lo que quieras
|
||||
|
||||
Toda la vida he visto barcos fondeados tanto de día como pernoctando en la Bahía de Palamós.
Tengo mi puerto base muy cerca y nunca he oído nada al respecto de que estuviera prohibido el fondeo... con o sin cruceros de por medio... No hace mucho pasé todo un día fondeado en ella.... eramos 10 o 12 barcos... nadie se acercó a decirnos nada...
|
||||
|
||||
Como es lógico no fondees en la misma bocana.
Tienes mucho espacio para fondear cerca de las boyas amarillas que limitan el espacio reservado para los bañistas.
|
||||
|
||||
Cita:
Yo estoy en el puerto de Palamós y he fondeado en la bahía. De hecho todo el año hay barcos fondeados, sobretodo si el viento es de norte o levante Saludos Laura |
|
||||
|
||||
Cita:
con la zodic puedes ir a la esquina misma dejarla allí,hay mas de otros. |
Ver todos los foros en uno |
|
|