![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer Pawnee, con el pedazo barco que tiene el tornero no creo que te compense reparar la pieza mejor compra un motor nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que se vé de espaldas alucinando
con las escaleras de popa que llevan a la plataforma de baño es un servidor Yo no sé donde meten... o de donde salen semejantes "Vacaburros" pero en pocos puertos deportivos de por aquí se pueden meter La PIEZA, en cuestión, es de aluminio. Parece un simple tapón del escape que facilitaría la salida por el aire (No por debajo del agua como es común) mediante un acople específico. Como somos un poco brutos, y no dominamos la tésnica, quedó la susodicha "Mu malamente" y el tornero no nos aconsejó la soldadura, aparte de rajada tenía las quemaduras propias del escape. Hoy mismo se recogerá. Lo malo y laborioso fué llegar a la conclusión de que el motor iba bién sin la carcasa y sólo se ahogaba con ella puesta , luego fué cosa de buscar cosas que no parecían estar como debían... lo dicho, poco a poco vamos aprendiendo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, le deben estar haciendo tapones a él también, 24 lereles la broma.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno de "esos" tendría que ver con esta noticia? http://www.farodevigo.es/secciones/n...ontra-blanqueo Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser
. porque el que sale en primer plano ya tenía millas a sus espaldas, pero el que se deja entrever al fondo era más grande y parecía estar con los últimos retoques. Una pasada vamos... estuvimos discutiendo sobre la posible eslora pero veo que afinamos bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Pawne, la has montado ya? (la pieza, me refiero
) Vai ou non vai??Nos vemos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no sera un adaptador para poner agua caliente? a mi me parece a simples vista un tapon para hacer pasar agua, asi podia calentarla e tambiem me parece ser de 1/2 pul. suerte. Un tapon de metal va mejor porque dilata junto con el escape.
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, ronda para tod@s
Hoy ha instalado la pieza Pawne en el fueraborda y ya va de vicio. Es increíble la lata que te puede dar algo tan pequeño. El motor va como una seda (pese a los veintitantos euros que le ha cobrado el tornero, que a mi me sigue pareciendo barato). Aprovechamos la mañana para dar unos borditos por la ría vecina del sur (usease la de Vigo) y el viento acompañó toda la jornada. Salú2 y disfrutad los que podais de estas vacaciones.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta salida antes iba en el mismo colector de escape pero siempre acababa agujereandose y ahogando el motor por eso cambiaron la ubicación.No está sometido a mucha presión , más a corrosión, por eso no te preocupes mucho en la forma de taparlo , sino en el material.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT: Alguien sabe como guardar videos de YouTube? | Capitan Ajab | Informática e Internet | 15 | 18-01-2014 12:32 |
| ¿Alguien sabe como se llama esto? | retrever | Foro Náutico Deportivo | 13 | 03-10-2007 16:53 |
| ¿Alguien se llama Jose Felipe Negrete? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 18 | 09-02-2007 14:23 |
| como se llama este aparejo? | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-11-2006 19:56 |