![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hace arriba, supongo que el inyector y además la bomba.
Lo que me parece extraño es que ademas del conjunto inyector, tambien tenga un retorno la bomba. ![]() No hemos puesto un pistón sobredimensionado, es el mismo, y se redujo la altura del cilindro, en la parte de abajo (eso creo). No se si han comprobado la compresión actual, pero ahora cuesta de girar a mano, desde la polea del eje del motor. No entiendo porque. Si hay poca compresion, es porque se pierde por los segmentos, por la junta de culata, o por las valvulas, si es cualquiera de las tres averias, se actua sobre ellas, rebajar la altura de la camara no tiene mucho sentido, la fuga sigue igual por eso la importancia de comprobar siempre si la compresion queda bien despues de reparar, entre otras cosas porque algunas veces puede tener mas de una averia En la foto enlazada hay una palanca dentro de un círculo naranja. Esa palanca es el descompresor, actua sobre el valancin del escape empujandoló hacia abajo e impidiendo que cierre, asi deja la camara de combustion sin compresion El único cable original que había para parar, libera la palanca del gas, bajándola a mínimos, y se para. ¿Qué hace exactamente el tornillo tirador de "arranque en frio"? Ese cable supongo que es el estrangulador de la bomba, actua empujando la cremallera hasta cerrar el paso de combustible. De hecho una vez arranca, regula bien las revoluciones, desde un ralentí que dejamos a 500 rpm hasta unas 2000 rpm, que medí yo con un tacómetro en el eje del motor. 500 RPM son pocas, obligas al motor a arrancar sus contrapesos e inercias desde un punto donde apenas tiene potencia, lo suyo es unas 700 aprox. .
|