Re: Consesion Port Ginesta
Para los que no podeis acceder, la noticia básicamente dice que los locales no pueden ser realquilados. Esto produce un perjuicio a los actuales propietarios. Es una más dentro de las mil cuestiones de este puerto. Es un puerto que podría ser de los mejores del mediterraneo, con una situación privilegiada. Pero la dejadez de los actuales gerente, capitán, marinería lo convierten en un puerto dejado, sin seguridad...Los marineros cuando van con el vehículo de jardinería, son jardineros, no les digas nada. Cuando van en el vehículo de basuras, tampoco son marineros y así. En su día cuando las discotecas en la parte antigua era normal ver a los bailones siguiendo la fiesta subidos a los barcos, al final consiguieron que se cerrara. Ahora sucede en la parte nueva, todo el mundo puede pasar, y eso nos lleva a tios meando en frente de tu barco, robos, utilización de barcos para fiestas, seguridad nula. Los marineros pasan una vuelta por hora, y un pobre hombre da la vuelta andando a todo el puerto. Aparcar en sábado o domingo es imposible y la solución es poner un hombre al sol para discriminar a los que van a la playa de los que van al amarre. Resultado, se le cuelan todos, y los amarristas parecemos monos de fería ante los que vienen a la marisquería y se pasean mirando a los de los barcos cual personajes de zoo. Las duchas tienen un sistema antiguo de llave, que ha pasado de mano en mano, resultado todo el mundo que va a la playa se ducha en ellas, resultado en sábado y domingo no te duches. Me hizo gracia como hace unos años cuando caían cuatro gotas la luz desaparecía, un día, cual cónclave el capitán del puerto y cuatro o cinco "marineros de agua dulce" se emplearon a fondo como electricistas y eso sí, consiguieron arreglan el cruce. Ahora están haciendo una gran inversión, se han dado cuenta que colocando lectores de matrículas pueden sacar mucho dinero en el parquing, y dentro de poco tendremos un flamante lector de matrícula. Eso sí no les pidas que te ayuden para amarrar, ni que pongan separación para los transeuntes y los coches, ni que vigilen, ni que solucionen problemas simples de los barcos tipo alarmas, suelta de amarras etc. Evidentemente que es injusto hablar en general, porque hay buenos profesionales, pero contados y ensuciados por la cantidad de vagos que han contratado. Podría seguir pero para que. Lo de la concesión es otro chanchulleo del estado cortijo que se quiere crear con un puerto que es Sociedad anónima. En fin que todos los puertos tienen problemas, pero este es el modelo de la dejación y mal hacer.
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