![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se porque publico esto porque dudo que se pueda hacer algo, pero llevo 3 dias despertandome por esto y al menos desahogo mi impotencia. El caso es que los peces la han tomado con mi barco y de repente empiezo a escuchar como choques y crujidos en el casco y son unos cuantos peces que no paran de golpearlo
Esto es algo comun? O es que he enfadado a neptuno y me envia peces a despertarme? |
|
|
||||
|
||||
|
igual es que llevas mucha fauna adherida al casco y vienen a desayunar
Joanet78 (07-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, el verdin les gusta y les gusta desayunar temprano. En tierra son los gallos y en el mar los peces.
El vive en la piña debajo del mar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
leviño (04-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tienes vida apetecible adherida al casco.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Han confundido tu casco con una furgoneta FAST FOOD.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Atacar es politicamente incorrecto, querrás decir "interactuar"
Los mujeles suelen hacer eso que dices
antodelg (11-11-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que lo hagan si tienes "golosinas" adheridas al casco.
Aunque hoy en dia muchos animales comienzan a comportarse de forma inusual, ejemplo las orcas "confundiendo" los timones de barcos con aletas de ballena y comiendoselos. Hay teorias de todo tipo, las mas creible es el uso de 5G en los moviles que perturba a todo tipo de animales, especialmente insectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con los mosquito no debe funcionar muy bien los de 5g, porque me tienen frito
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor echar un vistazo por internet a los experimentos que se estan haciendo en Japon y EEUU sobre el inusual comportamiento de animales muy sensibles a frecuencias como los cetaceos, abejas, etc. antes de hacer chistes faciles.
El 5G ya se esta discutiendo si prohibir o no en algunos paises mas avanzados que el nuestro. Los cetaceos y muchos peces son muy sensibles a frecuencias que los humanos no pueden captar. Pero bueno, cualquier opinion aunque sea chistosa hay que respetarla. |
| 2 Cofrades agradecieron a marinisimo este mensaje: | ||
Chemaximus (10-08-2021), lamobilete (10-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ponte tapones, mano de santo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero el 5G no puede ser porque aqui no me llega
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al leer tu comentario sin las gafas de cerca, leí: "las mujeres suelen hacer eso" y di un sorbo a mi café pensando: Vaya huevazos, la que le va a caer...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No tendrás una fuga por el grifo de fondo del depósito de aguas negras? Parece ser que los detritus humanos les encantan y si tienes una fuga y se te queda en el casco podría también ser eso, a parte de las larvas de los caracolillos, algas, etc.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no son solo las orcas, ahora también los peces.
![]()
|
||||
|
||||
|
.
Que el oido humano tiene muy limitada la gama de frecuencias que puede captar, esta claro, sin ir mas lejos los perros responden a otro rango de frecc. y asi cada especie tiene una forma de ver, oir y sentir, 5G al margen. Pero agarrarse a eso para decir que un grupo (clan, familia) concreta de Orcas atacan por culpa del 5G, desde luego parece chistoso, Hay otras familias de Orcas especializadas en cazar Focas tumbando los grandes bloques de hielo, incluso algunas especializadas en entrar a los puertos pesqueros. Tambien Chimpances guerreros que atacan y devoran a otros chimpances de forma organizada, Leones especializados en cazar humanos, y una larguisima lista de comportamientos peculiares en el mundo animal, de la misma manera que se produce entre distintos grupos humanos. antes fueron afirmaciones tan pintorescas como que el ser humano se desintegraria si superaba los 100 kilometros x hora. Pero en 1969 un ser humano alcanzo los 40000 k/h. a bordo del Apolo 10. Luego fueron los moviles, y no hace mucho los microchips que Bill Gates queria meter en las vacunas. La ventaja de las conspiranoias es que no hace falta demostrarlas, pero el tiempo y la ciencia las desmonta. Y no estoy de acuerdo con eso de respetar cualquier opinion, desgraciadamente,algunas no son nada respetables, otra cosa es respetar al individuo que la tiene siempre y cuando ese respeto sea reciproco. Y respecto a los Mujoles/llisas, han comido de la flora que se genera en los cascos de los barcos desde tiempo inmemorial, es una conducta bastante anterior a las frecuencias de radio, no es nada nuevo. .
Alocen (16-08-2021), antodelg (11-11-2021), Bob (08-08-2021), Capitan Barbosa (08-08-2021), escotero (09-08-2021), J.R. (07-08-2021), Joanet78 (07-08-2021), kUcHilla (08-08-2021), llanera (14-08-2021), PILCOMAYO II (07-08-2021), Piratacojo (08-08-2021), radegar (08-08-2021), trash (15-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, yo a menudo veo unos cuantos mordisqueando las algas que crecen en la pala. Creo que la podría declarar reserva de la biosfera.
Haría falta un hilo con los nombres de especies marinas en las diferentes regiones. Lo de los mujeles no sé donde es, pero en Asturias son muiles, en Cantabria mules... Wysłane z mojego SM-T580 przy użyciu Tapatalka
|
||||
|
||||
|
Mujol en la zona de Murcia
LLisa en la Comunidad Valenciana. Supongo que de muchas otras formas segun la zona, y ademas hay bastantes tipos de LLisas. Nombre científico: Mugil cephalus Familia: Mugilidae Clase: Actinopterygii Orden: Mugiliformes Bendita wikipedia ![]() ![]() ![]() ![]() .
Alocen (16-08-2021), Capitan Barbosa (08-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En galicia muxe, muxo ... ¡limpia el casco!
![]()
|
||||
|
||||
|
Llisa Catalunya.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a QuimKong | ||
Capitan Barbosa (08-08-2021) | ||
|
|
|
Coincido con los demás parroquianos en que "algo" apetecible, al menos para las lisas, tendrás adherido al casco...
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Querido moyark, hermano de la costa, te recomiendo retirar la frase tan poco original, o la silla que está ya volando directa a tú "cocotera", hará impacto en breves segundos,
![]() Un saludon
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de interactuar es porque según los expertos las orcas no atacan, sino que interactúan con los veleros y por esto el enunciado del hilo es políticamente incorrecto. Es lo que creo, pero no soy el que lo ha escrito. Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a charlypeter2000 | ||
Itaca (07-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
estimado Markuay, creo que todos agradeceriamos que no usaras palabras tales como "es chistoso" , "no es respetable", etc. Comprendo que discrepes con cientificos estadounidenses y japoneses pero por favor, aunque no estes de acuerdo con su trabajo y esfuerzo no les insultes. Eres capaz de hacerlo?
Gracias por anticipado, todos agradecemos tus proximos comentarios. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|