La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-08-2021, 12:44
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: De Sitges a Benicarló, qué no hay que dejar de ver

Cita:
Originalmente publicado por buick68 Ver mensaje
en que sentido es un desastre el puerto?
por la atención en la marina?
o el calado?
es un puerto pequeño pero con todos los servicios, en un pueblo típico de pescadores, de los que ya no quedan, por lo menos en el litoral catalán, sin hoteles ni grandes infraestructuras....... ni masificación
un entorno precioso y muchos restaurantes para degustar mar y montaña de la zona....
explica que es exactamente lo que no te ha gustado del puerto.
un saludo!
Yo no he dicho en ningun momento que no me guste el puerto, He dicho que el puerto es un desastre con personalidad. y ademas voy a visitarlo casi cada año porque me encantan sus fiestas y la marineria me conoce desde hace 20 años.

Pero por si te aclara las ideas, es un desastre porque los pantalanes se caen a trozos, la ultima vez que fui habia parte del puerto hundido. es pequeño y muchas veces tienes que quedarte amarrado en la zona pesquera, eso significa que a las 6 de la mañana se acabo el dormir.

A pesar de todo, suelo parar en les Cases siempre que voy por la zona y eso que cerca esta Vinaroz donde ademas de ser un puerto magnifico, no pago amarres por un acuerdo que tenemos entre varios clubes nauticos.

la bocana tiene sus cositas porque esta abierta al norte y aunque el Delta le reduce mucho el oleaje con viento del norte, puedes tener problemas para entrar y tambien para estar, sobre todo si te colocan en la parte de la escollera Este ya que la ola entra formada hasta el interior del puerto.

Ademas suele estar rodeado de palangres y trasmallos y hay que ir con cuidado, sobre todo de noche.

La gente, marineros y demas, magnificos, el entorno bastante especial, las fiestas acojonantes y el pueblo lleno de restaurantes.

¿Masificacion? eso depende de las fechas, media provincia de Tarragona y media de Castellon van a comer arroz a les Cases.

¿Lo tienes mas claro ahora?

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay
J.R. (05-08-2021)

Cleansailing

Reglas del foro