![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos;
Una ronda de cerveza bien fresquita para todos, de mi parte. Quiero hacer tratamiento anti-osmosis yo mismo. Estoy buscando un varadero barato en el que poder realizar las operaciones necesarias y vivir en el velero mientras tanto. Muchas gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie te deja ya vivir en el velero. Temas de seguro y seguridad del varadero.
Yo averiguar en la zona de alicante para el sur... ni uno me dejaba dormir en el barco. Y cada vez menos varaderos te dejan trabajar tu mismo en tu barco. Algunos varaderos se reserva ellos los trabajos tipicos de antifouling, etc. Y lo que no hacen ellos, lo puedes hacer tu. Yo he averiguado en varios y pude ponerle Silicone al mio en Guardamar del Segura. El resto o bien no me dejaban o ponian pegas de diversa indole (seguro RC, mecánico homologado, etc.) Y lo mas común, se iban bastante de precio. Averigua en Torrevieja que también son algo flexibles. Los días de automantenimiento se van acabando.... Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el varadero de Almerimar te dejan trabajar, y lo de dormir en el barco que yo sepa nunca ha sido problema. Suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guardamar te deja trabajar salvo lo que hacen ellos, alli hay un señor muy amable, llamado Ronald que trabaja bastante bien la fibra a precios francamente economicos.
|
||||
|
||||
|
Ya no dejan hacer mantenimiento en varadero. Antes pagabas un seguro y te dejaban, pero ahora ya no dejan. La industria está hundida. Fijaros que a partir de 2007 no hay veleros particulares a la venta pq se hundió el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Pues el mismo me hizo una que no veas...Aun sigo arreglando la c....da... No se, lo habré pillado en un mal momento... ya que hasta ahora no tenía quejas... me habia hecho un par de arreglos hace tiempo, muy bien ambos. En fibra es un conocedor...sin dudas y es muy honesto... (nada que ver con lo que uno suele encontrase por los varaderos) Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me dijo que me cambiaba un grifo de fondo a un dia de echar el barco al agua porque no me gustaba como estaba la llave... Viendo que aquello se complicaba se arrepintio y dijo que el habia hecho cuanto pudo, pero que no habia podido... A veces intenta ser mas servicial de hasta donde puede llegar, pero con la fibra, chapeau.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Has preguntado en Mazarrón? Un vecino de pantalan me comentó que era barato y le habían dejado dormir en el barco.
El vive en la piña debajo del mar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando os leo que no os dejan hacer el mantenimiento en los puertos del Mediterráneo simplemente alucino. Yo en el Cantábrico veo a cada uno haciendolo en su barco, como es costumbre , y Profesionales también, sin ningún problema, es más si hay algúna cuestión que se sale de tu conocimiento recurres a ellos, algo de lo más normal por otra parte, otra cuestión es que estén superliados, que suele ser lo más habitual. Pero que tú no puedas ocuparte de trabajar en tu barco, pagando izada, botadura, etc y además en un lugar que está habilitado para ello .... Mejor me callo lo que opino. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que dejan hacer mantenimiento en el Mediterraneo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice en Torrevieja en junio sin problema, lo único que no dejaban dormir a bordo.
El vive en la piña debajo del mar |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que dejan en los puertos que dejan y claro que no dejan en los puertos que no dejan.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a QuimKong | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Almerimar pude hacer trabajos en el barco y dormir sin problema. Alli el problema era para que pudieran trabajar en el varadero las empresas que ellos no querian( vamos que no pasaban por caja con el puerto)
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes preguntar en Puerto de Mazarron, pero ojo , en la cofradia de pescadores...que tienen el varadero grande...en el puerto deportivo que tiene otro varadero pequeño solo pueden trabajar los talleres designados por el puerto deportivo...y factura el propio puerto...
|
|