Re: Duda felco delfyn
Buenas, te comento yo tengo una felco delfin 680, nueva no creo que la encuentres pues el astillero cerro hace años, la mia es con eje, de gasoil con motor volvo de 115 cv. hace con casco limpio, un tope de 17 Knts, pero va bien a crucero de 10 11 knts adenas gasta como un mechero...
de habitabilidad esta bien, pero podria mejorar, no puedo estar depie dentro de la cabina y eso que no soy muy alto. vendrian bien 15 cm mas de altura y ya puestos un wc.... yo estoy muy contento con la mia, la uso para camping nautico y me va bien la bañera amplia, y al ser mi primer pesquerita, pues antes iba vela, pues no puedo comparar mucho, yo creo que es buen barco,
eso si me ha sacado de bastantes problemas, pues me cojio una vez un carajal con las olas pasando por encima de la cabina y aguanto bien el tipo....
espero que te sirva mi opinion, pero la mia en los papales pone que es 640 pues en la mia cuentan la plataforma de baño como parte integrante del barco, si bien se que hay algunas que en papeles ponen menos.....
|