![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy nos a llegado un emplazamiento por parte del mitma y dgmm para emplazarnos al recurso presentado por anavre ¡¡CUIDADO!! ES PARA EMPLAZARSE A FAVOR DEL RD, osea han avisado a todos los que participamos en changue. org o que hemos presentado alegaciones en contra o a favor para que se emplazan en 9 días desde la recepción de la notificación.
Si estáis en contra del RD no os emplazeis ya que es para defender a la administración en contra de los navegantes y del recurso que presentará Anavre y esta asociación cuando tengamos traslado del expediente. |
| 7 Cofrades agradecieron a PAOM este mensaje: | ||
Aitonos (07-08-2021), Apagapenol (07-08-2021), Chemaximus (07-08-2021), FAVIOV (07-08-2021), Ignacio55 (12-08-2021), Julyoming (13-08-2021), NautilusMallorca (09-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hay que estar atentos!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
PAOM (07-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he recibido, y en la segunda página, el auto del Tribunal Supremo dice (las negritas en rojo son mías):
"Procédase a emplazar ante esta Sala, por plazo de NUEVE DÍAS, conforme dispone el artículo 49 de LJCA a los posibles interesados en el mantenimiento del acuerdo o la resolución recurrida...". Todo apunta a que la DGMM, en una jugada aparentemente bastante sucia, esta tratando de engañar a los que en algún momento nos pronunciamos en contra de la OM o del RD, para que nos personemos como favorables a mantener el RD. ¡¡¡NO CAIGÁIS EN LA TRAMPA!!! Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te agradecería me explicaras, si puedes, de que va eso del emplazamiento. Muchas gracias por anticipado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anavre y mil gracias a presentado el anuncio de recurso y luego ya veremos como intervenimos ambas asociaciones remando en un mismo rumbo . Aquí ni ANAVRE NI PAOM están para llevarse la gloria estan para defender los derechos de todos los navegantes. Por otro lado no se el volumen de alegaciones que has presentado ni si han sido a la OM o al RD ante el mitma y la dgmm pero desde esta asociación han sido muchas ,muchísimas y se les paralizó la OM y el RD hasta que vio la luz habiendo corregido la.mitad de los despropósitos y ilegalidades que contiene hasta el publicado. Nosotros ya presentamos denuncia ante la UE, a las 27 embajadas europeas les advertimos de la posible injerencia en sus embarcaciones, ante el defensor del pueblo etc... Aqui nadie para.... El emplazamiento es por si quieres coadyuvar , en este caso para hacerlo junto a la administración como demandado. Más adelante se podrá coadyuvar al recurso de anavre como demandante. Si tienes dudas me dices. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PAOM | ||
Ignacio55 (12-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la última contestación nos hicieron un copia y pega de un texto en inglés que venia a decir que la Comisión veia satisfactoria la respuesta del estado español. Sin más ¡¡ DEMENCIAL, pero agradecidos ya que ellos sólitos posiblemente estén causando indefension a esta Asociación y al resto de navegantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Está cada vez más claro que no las tienen todas consigo: opacidad, trucos sucios, etc.
Dentro de poco empezaremos con la persecución y las coacciones en forma de sanciones desmesuradas, para que nos estemos calladitos... Pero todo esto se les va a terminar en los Tribunales, más pronto o más tarde. ![]() No brindo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mis “cortos” conocimientos jurídicos, creo que ANAVRE en “solitario” lo que ha provocado es la revisión de un acto de la Administración a través de un procedimiento de primera o única instancia ante el Tribunal Supremo. Esto, tengo entendido que se comienza con un “escrito de interposición” cuya finalidad, entre otras, es la de impedir su firmeza. En este escrito creo que entre otras se solicita que se tenga por interpuesto el recurso por lo que, una vez admitido a tramite el recurso está interpuesto. Cosa diferente es que ahora tengan que cumplir una series de tramites como, la publicidad, emplazamiento a los demandados y reclamación de expediente para posteriormente presentar el escrito de demanda, sobre el cual, tras otros trámites, el Tribunal Supremo resolverá, espero para bien de todos los navegantes de recreo, anulando todos los puntos recurridos. Me preguntas que desconoces el volumen de alegaciones que he presentado a la OM o al RD. Personalmente no he presentado alegaciones a la OM ni al RD, por mí lo hizo en su día la Asociación que me representa. Creo que, aunque como ya te indico tengo unos conocimientos jurídicos muy “cortos” y puedo estar en un error, las “denuncias” ante los Tribunales de la UE requieren que previamente de halla agotado las vía nacional, por lo que lo que se puede realizar son “consultas” y no denuncias, pero te repito que no tengo los conocimientos jurídicos y puedo estar en un error. Termino agradeciéndote tú respuesta aclarándome de manera satisfactoria mi pregunta. Que tenga un feliz día¡! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a grumetedelmar | ||
Ignacio55 (12-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acritud ninguna, solo conteste a tus preguntas.Y si tienes razón normalmente hay que agotar las vías Nacionales pero en este caso lo denunciado ante la UE es por ir contra el derecho de la Union Europea por parte del estado Español. Seria interésante saber cual es la asociacion que te representa y sus alegaciones ya que todas ellas deben de estar en el expediente y mucho nos tememos que el expediente va a estar incompleto y se deben de solicitar en 10 días tras recibirlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he recibido y no he presentado y he flipado muchísimo, porque lo único que hice con la DGMM ha sido el intento de abanderamiento en España del barco de manera digital y una consulta sobre el fondeo en playas no balizadas.
Estoy flipando como usando datos de particulares que han realizado otras gestiones nos envían esto. Me lo tuve que leer dos veces pensando que sería una multa o una denuncia en mi contra. Está claro que no iré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve, al pedir hora por email en capitanía para tramitar la baja de bandera, me han preguntado, entre otras cosas, en qué nuevo pabellón se va a abanderar la embarcación. Pregunta que he declinado contestar por irrelevante.
Pero me sigo preguntando para qué preguntan eso. Quiero pensarque para informarme del texto del nuevo decreto respecto a las banderas extranjeras en barcos con disfrute de españoles. Pero sospecho que para ponerme a la lista de la cola (veremos cuanto tarda la cita). Que corra el vermú, para quitarse uno el mal sabor de boca. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que parece, están mandando el papel a todos lo que hayan hecho trámites de cualquier clase con la DGMM.
¡Qué mal deben de ver el panorama para tener que recurrir a esas malas artes! ¿O es que quizá pensaban que iban a salirse con la suya sin que los navegantes nos opusiéramos? Lo dicho, no hay que hacer ni caso a los papeles que nos mande la DGMM, son basura. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y esta artimaña de la dgmm no se puede denunciar por engaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde unos años la administración no es muy trasparente y se nutre de engaños para meter leyes,om,rd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No brindo.
|
||||
|
||||
|
entonces que debiéramos de hacer los que lo hemos recibido??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).Otra lectura más interesante es la apuntada por el cofrade markuay, en lo que respecta al uso fraudulento de datos personales por parte de la DGMM, algo que seguramente está castigado con fuertes multas por la Agencia de Protección de Datos. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Que corra un buen ron jamaicano para todos los cofrades que dan la cara frente a esas tropelías de la Marina Mangante 🏴*☠️🏴*☠️🏴*☠️
Yo no he hecho ninguna gestión con ellos y a lo mejor por eso no he recibido nada pero tengo claro que no les seguiría el rollo...la verdad es que estoy alucinando...es como cuando la mafia te dice "ojo que sé dónde vives"... Qué vergüenza de país....o al menos de algún paisanaje de la administración... Espero que esto le cueste el puesto a más de uno...y de una... Soy socio de Anavre...por cierto que ya su banderín se descolgó del stay...pero pondré otro ... ánimo también a PAOM.. 🏴*☠️🍷⛵🙋*♂️ Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Chemaximus | ||
PAOM (12-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque el viejo dicho de “otro vendrá que bueno me hará” parece una maldición… No hay más que ver a La Chatarrera. ![]() No brindo.
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre usando sus tretas para caer en la trampa.....
Que gentuza... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|