Cita:
Originalmente publicado por true
No habría que entrar en un debate estéril, que pueda repercutir en el cierre del hilo.
Hay un comportamiento anómalo, de unos animales, que causan daños a embarcaciones, con problemas que de generan en pérdida de gobierno.
Movilización de servicio de Salvamento.
Costes para aseguradoras.
Tema repetitivo.
Al que las autoridades no le buscan, ni aportan soluciones.
Estamos en que debería de solucionarse y considerando que con aislar, prohibir, la navegación no se va a evitar ese comportamiento.
A ver, como lo llevamos.
Un saludo

|
Eso de momento, cuando tengamos que lamentar algo peor, será porque nadie que tenga competencias en estos asuntos se haya enterado de lo que ocurre.
Ni gobierno, ni administraciones, ni animalistas, ni científicos biólogos, etc, etc, etc... sabrán nada del asunto y tendrán que convocar un comité de sabios para ver qué hacemos con estás orcas, porque solo son unas pocas



Si se viera alguna en una playa ya veríamos lo rápido que salen las soluciones para atajar el asunto.