Tiene el futuro que tú quieres que tenga: para mí, los tres aspectos más importantes del abanderamiento en el extranjero son:
1-
Quitarse de encima la estúpida clasificación en Zonas de Navegación que, según La Chatarrera, obliga a que los barcos sin marcado CE se sometan a un proyecto de marcado post-construcción previo pago de unos 5000 €

. Como comprenderás, ningún país de la UE exige nada semejante, pero es que todos están equivocados. La verdadera sabiduría emana de La Chatarrera.
2-
Quitarse de encima la ITB, fantástica estafa piramidal en la que te obligan a pagar 500 €

por un papel que dice que te han revisado cosas que no te han revisado. Seguridad en estado químicamente puro.
3-
Quitarse de encima el chiringuito “equipos homologados”-“instalador autorizado”, otra estafa organizada desde la Administración para que tengas que pagar porque un individuo conecte el cable rojo con el cable rojo, el cable negro con el cable negro y el cable de antena en la toma de antena.
¿Que La Chatarrera y sus secuaces quieren mantener el chollo a toda costa? Indudable, si no ahí tienes el panfleto para demostrarlo. ¿Que no se van a salir con la suya? También indudable.

Mientras tanto, sólo nos pueden obligar a llevar el material de Zona 4, que desembarcaremos ceremoniosamente cuando los Tribunales les tumben el panfleto.
Saludos y
