![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una ronda para todos,
Estoy buscando barca de fibra para que entre (aprovechando al máximo posible) en un amarre de 8x3, mi idea es alguna tipo WA y que de poder ser tuviera baño completo (o al menos independiente). Dejando de lado el tema del aseo independiente me encuentro con infinidad de modelos. Jeanneau y su cap camarat, Beneteau y su flyer, Quicksilver Activ, Capelli Cap, Saver WA, Pacific Craft Sun Cruiser, Sessa KL y unas cuantas más. De todas estas marcas y modelos (o los que me haya podido olvidar) alguna recomendación por navegabilidad, acabados, espacio de la cabina… o alguna recomendación de que no comprar. Toda ayuda y opiniones serán bienvenidas. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo la Jeanneau y la Beneteau... La Sessa sería una opción también....
Yo ando buscando una Cap camarat o una Flyer de ocasión para un amigo,(con Yamaha o Suzuki) pero en eslora algo inferior de lo que tú buscas. Ahora mismo lo poco que hay está fuera de precio. Esperaré a Septiembre-Octubre que habrá bastante más movimiento de ventas... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
PiraTONI (18-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso creo que me decantaré por comprar algo nuevo, lo que he visto de segunda mano no tiene rebajas muy significativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos¡¡
![]() Adquirí hace un año una Saver 750 WA y estoy encantado, no es tan cara como las francesas. Tiene robustez y se desplaza de maravilla. Tiene baño con wc eléctrico independiente. Con fueraborda 250cv Tohatsu(=honda) va sobrado. Por las costas de Huelva el personal se queda embobado al verla ![]() Saludos¡¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Seingalt | ||
PiraTONI (19-08-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| amarre 8m, walkaround |
|
|