![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre a ver quien la tiene la eslora más larga como sustituto de otros atributos, exhibición de armas para arreglar problemas a la manera pitecantropo, grandes conocimientos de biologia de la barra del bar, está quedando un auténtico hilo de cuñao chulopiscinas. Me recuerdan ustedes la patética cacería de los aficionados en la película Tiburón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entresacado, general. Respetamos las opiniones y comentarios. El sentir general del hilo, va de un tema de pérdida de gobierno. Algunas puntualización es particulares. En general se deja entrever la solución, para evitar más problemas. A ver si nos ilustras igualmente. Con tu opinión, sobre las medidas obligatorias y de cumplimiento por parte de la administración. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En una taberna siempre hay «gañanes de la llanura»
Una sugerencia: Si picas sobre: su nombre »perfil público » lista de usuarios » añadir a lista de ignorados Te evitarás algunos disgustillos y sobretodo, ratos de vergüenza ajena |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala tuviera la solución y no es el caso, pero no me parece de recibo utilizar la artillería contra una población de orcas que está considerada en "peligro crítico de extinción" en la zona del Estrecho según la UICN . Entiendo que es la bravuconería típica de tabernas como esta y mi respuesta intenta adoptar el mismo tono, pero si el tabernero considera que es la hora ponernos serios y no llevarnos la contraria, no volveré a criticar a nadie por ir armado donde no puede.
https://www.tree-hugger8.net/are-orc...ngered-5100851 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo.
Teniendo en cuenta que a ti te gusta su comentario. Me gusta la diversidad. Y las soluciones de la administración, que zanjan y evitan el problema. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quieras, tu eliges las armas. Te enviaré a mis padrinos de Greenpeace
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con ese comentario, el líquido amarillo se te va del recipiente.
Ah....... Que esto es una taberna..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Oscar Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() gracias Oscar., Si parece que es efectiva la maniobra de marcha atrás y parece que las experiencias que esta habiendo lo corroboran. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque es mejor no tener la necesidad de comprobarlo, si alguien tiene la mala suerte de toparse con estas amigas y prefiere hacer esa maniobra, igual le funciona. Saludos, Oscar Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| 2 Cofrades agradecieron a Oscar1966 este mensaje: | ||
ANTARTIC (18-08-2021), atodavelas (18-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que parece efectivo es navegar muy muy pegado a costa y a poca sonda de profundidad.
De hecho todavía no se avistado ninguna orca cerca de tierra. En cuanto a los encontronazos con ellas y te destrocen el o los timones... uff no es moco de pavo y la solución no es nda sencilla. No me parece justo sacrificar ningún cetáceo pero tampoco veo bien dejar que te cman los timones. Lo dicho, difícil elección |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Osr75 (18-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas tardes cofrade. A tu amigo que por desgracia atacaron en el estrecho ¿ sabes por que parte del estrecho navegaba?
|
||||
|
||||
|
A buenos vas a enviar... El "encargao" en Andalucía estudio conmigo en Altair, centro concertado del Opus Dei (cosa que oculta en su LinkedIn...), era el hippie pelmazo de la clase...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he estudiado en un colegio privado y soy activista de GP. Creo que no es incompatible.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Jesus_1983 en 19-08-2021 a las 00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El arma tiene una guia y el propietario una licencia y se puede llevar siguiendo la reglamentación. Tiene que ir en la funda y descargada. Es todo legal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede llevar a cazar o a una galería de tiro, mientras tanto debe estar en un armero que cumpla unas condiciones especiales. Pero en un velero haciendo una travesía. En serio?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El velero es domicilio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tendría que llevar un armero ya que estamos hablando de armas de fuego y la munición aparte en una caja de seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() https://www.youtube.com/watch?v=zsgvADbTBkY |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josebrio | ||
ANTARTIC (20-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, una escopeta calibre 12 o una carabina del 22 no se le exige armero, lo que no tengo claro es que puedan ir en un barco sin una autorización especial.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Disparar a las orcas se considera caza o pesca?
Saludos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El paisano dece que lleva un rifle express, que ni es una escopeta ni mucho menos calibre 22. Necesita armero homologado. En cuanto al transporte en barco por mucho domicilio que sea.... mmmm
|
||||
|
||||
|
En el momento que te vean desde un dron, helicóptero, patrullera..... Disparando con un rifle pueden entrar dentro por muy domicilio que digas que sea. Además de acabar detenido. Si queréis jugar a cazar a Willi adelante, pero lo que proponéis además de una locura es ilegal.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|