![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cántabro!
hoy es mi primer día aquí y ya he echo amigos. seguro que tu también! hasta pronto y bienvenido ![]() |
|
|
||||
|
||||
bueno tomas me alegra verte aqui compañero y que a la vez hagas amigos de tu zona saludos y esta es mia eh![]()
|
||||
|
||||
|
amigo azote me alegro encontrarte por estas aguas en las que estare a menudo . siendo tu cumple muy reciente te vuelvo a felicitar y a refelicitar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Choquero, si limpias tu buzón te envio un privado y verás donde más conocen al Luis Felipe de tu tierra, alucinarás !!
|
|
|
Cita:
Por lo demás, mientras en mi bodega haya una botella, me da igual donde lo conozcan Saludos Kumi. Se acabaron las vacaciones.
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido pejino, suerte tenéis, menudo puerto deportivo os están haciendo.
|
||||
|
||||
|
bien dices mocejon laredo se merecia hacia tiempo el tener un puerto decente , con agua en la bajamar, todos nuestros barcos de pesca atracados en otros puertos . Estamos todos los laredanos deseando que terminen el puerto .
|
|
|
|
Tomás ¿tu crees que lo terminarán? Yo me puse en lista de espera y ni me han llamado. Eso si ya he visto varios anuncios de gente que "vende" su atraque. ¿pero si no tienen nada para vender?
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
ROyOR yo también me puse en lista de espera y tampoco me llamaron , se comenta que están un poco arrepentidos del precio del amarre y lo van a subir de precio , así todo el puerto va a ser muy bonito y bien situado . si piensas que no lo terminan por la fuerza de la mar te daré la razón ya que el sistema empleado no me parece muy adecuado .
|
|
|
|
Jarto, jartito de entrar en este hilo y se me olvida lo más importante, que es dar la bienvenida a un nuevo Cofrade que además es hablador.
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación | VOLTAIRE | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 30-12-2007 20:15 |
| Presentación | Moky | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 27-08-2007 20:34 |
| Presentación | FRANYAGO | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 23-08-2007 19:16 |
| re-presentacion | curcumusu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 23-08-2007 10:16 |