La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-08-2021, 15:35
MickyWutan MickyWutan esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Snipe cerca de Barcelona

Cita:
Originalmente publicado por anengra Ver mensaje
Pregunta en el Centre Municipal de Vela del Port Olimpic de Barcelona (capital).

Yo tengo uno allí y es muy cómodo. Lo dejas todo el año en marina seca en su remolque y sales por una rampa directo al mar o bien por el Puerto si hay oleaje.
Yo navego todo el año, aquí hay buen mar y clima benigno!!!.

Lógicamente con servicios de vestuario, duchas, secado de neoprenos, gimnasio, posibilidad de uso de: Kayaks, surfings con vela, paddels y un personal de lo mas acogedor y con sistema de vigilancia y ayuda de los barcos en mar.

Realizan cursos variados de todas las categorías

No hay regatas especificas de Snipe, pero si, sociales de varias categorías conjuntas compensadas.

Animo y vente a Barcelona !!!

Tienes un snipe en el centre municipal del vela!??!! Eso me interesa mucho!! Yo he estado haciendo cursos ahí con zest y laser este año y me encanta el centro!!!

Tenía la idea de que era carillo tener un barco allí pero preguntaré precio. También me preocupa el subir y bajar el barco. Conozco la rampa y suele costar bastante bajar/subir los láser y pensé que el snipe sería mucho más complicado. ¿Me cuentas tu experiencia? Te pongo un mensaje con mi teléfono por si podemos hablar y comentarlo!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MickyWutan
anengra (23-08-2021)

Almayer

Etiquetas
barcelona, puerto base, snipe, vela ligera

Reglas del foro