Cita:
Originalmente publicado por anengra
Pregunta en el Centre Municipal de Vela del Port Olimpic de Barcelona (capital).
Yo tengo uno allí y es muy cómodo. Lo dejas todo el año en marina seca en su remolque y sales por una rampa directo al mar o bien por el Puerto si hay oleaje.
Yo navego todo el año, aquí hay buen mar y clima benigno!!!. 
Lógicamente con servicios de vestuario, duchas, secado de neoprenos, gimnasio, posibilidad de uso de: Kayaks, surfings con vela, paddels y un personal de lo mas acogedor y con sistema de vigilancia y ayuda de los barcos en mar.
Realizan cursos variados de todas las categorías
No hay regatas especificas de Snipe, pero si, sociales de varias categorías conjuntas compensadas.
Animo y vente a Barcelona !!! 

|
Tienes un snipe en el centre municipal del vela!??!! Eso me interesa mucho!! Yo he estado haciendo cursos ahí con zest y laser este año y me encanta el centro!!!
Tenía la idea de que era carillo tener un barco allí pero preguntaré precio. También me preocupa el subir y bajar el barco. Conozco la rampa y suele costar bastante bajar/subir los láser y pensé que el snipe sería mucho más complicado. ¿Me cuentas tu experiencia? Te pongo un mensaje con mi teléfono por si podemos hablar y comentarlo!