La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-08-2021, 19:08
Jota Ele Jota Ele esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Mejor Momento del año para comprar un barco

Buenas tardes a todas / todos

Que vaya sirviendo el tabernero unas rondas para todos mientras os explico mi duda.

Como ye he dicho en presentaciones, estoy buscando un velero de entre 12 y 13 m. Nuestro programa de crucero es Mediterráneo islas (vivo en Mallorca) y alguna escapada hacia Italia, Grecia y lo que se tercie.
Nuestro barco ideal, por habitabilidad, es el Jeanneau Sun Odyssey 42 DS pero es dificilísimo encontrar un barco de este modelo con el presupuesto que tengo (max. 120.000). Al menos por el momento.
Y ahí viene mi duda ¿Qué haríais vosotros? ¿Esperar a que salga uno? ¿creéis que lo puedo encontrar?
Por otra parte me han dicho que el mejor momento del año para comprar un barco es entre septiembre y noviembre y que la oferta se incrementa bastante en estos meses.

La verdad es que dispongo de tiempo y del dinero para comprar un barco de estas características. Aunque tengo todas las dudas del mundo sobre si esperar a que salga el barco que estoy buscando o tantear otros modelos.

¿Además de SO42DS, qué otros barcos me podríais recomendar?
Queremos gran bañera y buen camarote de armador (si es posible con cama isla)

En fin. A ver si entre cerveza y cerveza me podéis ayudar, mientras tanto que no paren las rondas y tampoco las buenas singladuras,

Salud, fuerza y buena proa
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro