Re: Las orcas dejan sentirse de nuevo en Gibraltar
[quote=KISMET;2337644]Ahí está una de las partes del problema, que el "hombre ha ganado espacio a los animales. y también a la mar...etc, etc,etc". El hombre no ha ganado NADA, miento, el humano se ha ganado ser un estúpido narcisista, egocéntrico narcisista y prepotente que se cree el rey de la creación ( en eso tiene la culpa la Bíblia), y piensa que lo que hay en el planeta Tierra no va con él. piensa que puede matar, modificar, moldear a su antojo lo que le salga de la mollera para su conveniència, hasta que la madre Naturaleza se encarga de meternos en nuestro sitio y a nuestra altura. Estoy de "machitos", gónadas, hormonas masculinas que salen por las orejas y de personajes con pocas luces hasta los "bemoles", que así nos va y peor nos va a ir. Y ahora borrad el mensaje, que me he metido con los partidarios de muerte, destrucción y de que todo sucumba a nuestro paso, pero antes quiero recordar que entre otras cosas ellos se han metido con nuestros cerebros, nos han llamado abrazaárboles y tiltado de no sé ya cuantas cosa, porque cuando los leo veo cada vez más claro que los humanos somos una verdadera plaga para la Tierra. Llegamos, nos reproducimos, nos lo cargamos todo si nos molesta, lo contaminamos, y cuando lo tenemos reventado o casi reventado miramos de ir a Marte a vivir, a ver si podemos hacer lo mismo. Ríanse ustedes del Covid-19, el verdadero Virus somos nosotros[/
Yo no ocupo su espacio , utilizo mi barco para navegar por el mar y si las orcas se acercan y me atacan yo me defenderé incluso matandolas si es necesario para defender mi vida.
|